"Tips" para tu primera vez.

Annantares

Semilla
26 Junio 2010
3
0
0
Bueno, soy nuevo en el foro, y leyendo algunos mensajes me he dado cuenta que hay algo que sobresale, y son los malos viajes que nos produce el Cannabis regularmente en sus primeras veces de consumo.

Ya que estoy desocupado, y tengo ganas de escribir, trataré de dar algunos consejos para personas que quieran probar pero no se atreven por miedo a un mal viaje.

Nunca he tenido un mal viaje, he estado cerca de tenerlos, al limite de la paranoia pero todo es cuestion de controlarlo, y estar conciente de que estas bajo los efectos de una sustancia psico-activa.

Para una primera vez inolvidable es necesario varias cositas (en mi concepto)

1. Primero que todo, tener presente que tendrás una nueva experiencia, No encerrarte en decir/pensar "no me va a pasar nada" o "Tendré un mal viaje". etc, simplemente tienes que estar abierto a algo nuevo que pasara en tu vida, solo eso.

2.Una dosis moderada; Creo que las personas en este ambito se dividen en 2 grupos, las propensas a un mal viaje y las que no, Tú de acuerdo con tu personalidad sabrás a que grupo perteneces =D. Tomando eso en cuenta yo diria... Que si estas en el grupo de propensos, en tu primera vez, metas 4-5 plones, caladas, sorbos como le digan :) Si crees no ser propenso a un mal viaje quedarias muy bien con 6-7 Plones.

3. Hazlo con amigos que sean de confianza para ti, asi estarás un poco mas tranquilo, y si ya ha consumido, pues mejor =D. Aunque tambien es chevere hacerlo con alguien que no lo haya hecho y compartir esa experiencia juntos.

4. Antes de fumar, tener comida lista. Para dos cosas, una pasarla muuuuy bien, y otra por si las moscas y tienes un mal viaje por una u otra razon, esto te baja un poco el efecto y será mas facil salir del mal viaje.

5. Generar un ambiente que creas conveniente, en un cuarto jugando play, escuchando musica, en un parque, etc... algo de tu agrado.

6. En caso de que creas que la estas pasando mal o simplemente no te gusta, es necesario calmarse y tener sieempre presente que estas bajo los efectos de una droga, tienes que tener en cuenta que solo durara 2 3 horas si mucho, no será para siempre, no te encierres en pensamientos malos como "estoy loco" "me morire", y veras que no pasará nada.



Espero sea de ayuda a algunas personas que deseen probar. Saludos =D
 
-