tiro la toalla¡¡no tengo ni idea de que puede ser esto¡ (fotos)ayuda porfavor.

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
hola foreros después de haber averme recorrido un monton de post, haber visto tablas de carencias, consejos, haberlo probado todo, ph etcc... teneis que ayudarme por que no tengo ni idea de que puede ser por favor si me podeis hechar una mano os lo agradeceria muchsimo.os cuento tengo:

-tres eskejes de somango, critical y black jack, despues tres semillas dos SAD y una PSICODELICIA.
-armario de 1x1x2 con extraccion tubular de 125, intractor tubular de 115 o asi y un ventilador.
- la tierra de 50l, la mezcle con humus de lombriz, medio kilo de guano y un poco de cafe.
- abono con biobiz crecimiento y flora y a veces con pk o delta plus (suelo intercalar siempre regadas con agua para no atiborrarlas).
-hecho dos mil. de vinagre a las botellas de 1.5l lo cual se me keda un ph de 6.6 o asi.
- cuando estan a oscuras el intractor y el ventilador estan media hora enchufados y un cuarto de hora apagados hasta que se enchufa el foco y queda ya todo encendido hasta que se vuelve a apagar.
la cuestion es que ha ido evolucionando poco a poco, primero empezaron un par a amarillear pero como si tuvieran una falta de nitrogeno, empece a abonar por que creia que era eso pero esto fue a mas en la floracion cuando han empezado a kemarse todas las hojas sin control.

Empezo un esqueje y eso a ido como contaguiandolos a los otros, despues a la SAD mas pequeña pero la cuestion es que a las de semilla nada estaban estupendamente, hasta hoy que les quedaran unas semanas y parece que se les esta contagiando tambien, ¿sera del calor del foco? pero si es asi por k no desde el principio y no ahora??

y aqui las fotos de lo que me pasa.
 

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
Fue a la conclusion k yo yegue cuando me puse a mirar justamente ESA tabla de carencias k me as adjuntado..te are caso y abonare con in abono Rico en k . Gracias x tu ayuda vayaglobo
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Compi yo creo q es lo q t dicen peeo tambien ten encuenta q cuando bajas el ph con vinagre al tiempo se vuelve a poner el ph inicial. Haz la prueba baja el ph y compruebalo en 1 dia y habra vuelto a subir... Yo t recomiendo q tambien uses ph down en ves dl vinagre y q corrijas la carencia.
Un saludo!
 

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
y la carencia de potasio vayaglobo a que se debe??por que se origina?? por que esto solo me ha pasado la primera cosecha que hago de interior....respecto a lo que se sube, no dudo que suba pero yo cuando lo corrijo, riego enseguida no me espero, pero bueno no se que quieres decir muy bien XD de todas maneras gracias por responder. salut
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Yo bajo el ph del agua con vinagre. Para que el ph no vuelva a su estado original el truco esta en tapar la garrafa o donde la tengas metida. Si la dejas abierta el vinagre se evaporara y por eso el ph vovlera a ser el mismo.
 
-