tng dos jack-here.

multiabadie

Semilla
30 Marzo 2005
3
0
0
47
tng dos jack-here kon otras ocho plantas d otra varieda desconocida.
pero a las dos jack les an salido en la punta unas bolitas o pequeñas semillas quiero saber si es q son asi o es q son matxos m parece extraño q sean las dos y las demas no.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si pones una fotillo te lo aseguramos, pero si les han salido bolitas es un claro sintoma de que son machos, a las hembras le salen pelos blancos. Salut
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
yo tengo varias plantas y solo me han florecido las Jack Herer, una macho y otra hembra, la macho me florececió bastante antes que la hembra.
Si no son semillas feminizadas es totalmente normal que te salgan dos machos, lo mismo te podrian haber salido 2 hembras.
 
farute dijo:
Si no son "semillas feminizadas"
oye farute, ahora ke dices de semilas femenizadas, donde puedo encontrar semillas femenizadas de jack herer, porke he mirado por bitox pero no las he visto, y luego por semillasdemaria.com solo estan sin femenizar
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
que yo sepa la jack herer no existen feminizadas :roll: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hmmmm.... pos no conocia ese banco, peo no se no se,imitaciones de otros bancos y mas de ese raza en concreto, ya que no se sabe ni el cruce que lleva la original :roll: , es un cruce de 3 plantas distintas.


un saludo -LUCHEWAR-
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la jack herer original es de sensi seeds, y de esta no hay feminizadas, sensi seeds no hace semis de este tipo. Salut
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
jack H. poWer

Buenas.
Pues va a ser k si, eso de las bolitas sin pelillos kiere decir k s maxo..
Yo empeze con 10 y se m an muerto un par y polinizado 3 x ahora..(lo xungo es, xq esas! ..)
Ahora tengo 5 grnadecitas y creo k una sta polinizada(los sintomas k les note es eso, k s le salieron unas bolitas, como semillas. Y tb el olor!! k asko. Si tocas el tallo de una planta t se kdara el olorcillo, si tocas una maxo , ese olor siempre es el mismo, huele xungo..no lo puedo explicar el olor pero acer la prueba i lo vereis.

Voi a poner un par un par, mi power jack y otra k creo k sta o se esta polinizando de "deluxe mix" es decir k no se k clase es.--Z>
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Si si pero yo soy de los primeros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a la cola chaval!!! 8)
 
B

burtelo

Invitado
Eso eso se ha de respetar la tanda :D

De esa raza no he visto feminizadas pero que lo sean tampoco te asegura que no te salgan machos, es un tema de porcentajes.

A mi me salieron un puñao de hemafroditas

Suerte
 
-