toallines returns

saludos amigos, despues de mucho tiempo de estudios y trabajo he vuelto por aqui, aller llegue de amsterdam y ahora tengo los dientes largos... sobre todo cuando miro todas esas fotos de las variedades ke fume... ay que recuerdos.. en fin, ahora que el verano esta terminando estoy pènsando en volver a montar mi home box de nuevo, y la yerba escogida esta vez sera la arjans ultra haze, pero... me da miedo que al ser mas sativa que las anteriores variedades que he plantado tarde mucho mas y de muchisimo menos, en la pagina oficial dicen que puede llegar a producir unos 900 grx metro cuadrado pero yo prefiero fiarme de gente con experiencia en esta variedad, haber que me decis sobre ella, x cierto tambienb me gustaria meter has plant, serian compatibles estas dos plantas??

otra duda que tengo es sobre las plagas, he visto kits antiplagas muy wapos, pero no e acuerdo donde porque hace ya mucho tiempo, podriais recomendarme algun kit en concreto?

saludos amigos y espero tener tiempo para pasar mas por aqui, si lo tengo prometo hacer un seguimiento de las nenas.
 

Jouso

Semilla
22 Agosto 2006
10
0
0
en el arbol
Yo amigos toallines de toda la vida os aconsejaria k cultivarais todo tipos de yerbas para el buen fumeke escichando a Davide Swarup con el Jouso echandonos un gears para cuando esten vuestro cultivo a pleno rendimiento, tendre yo el mio y a disfrutar, arjans ultra haze es buena idea tio............jajajajajajja :D
 

nadie_ats

Oldtimer
UUUUUUUUUUUUUUUUUoooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeE , que tal ese Amsterdam potente , jajajaja , seguro que no podias venirte , jajajajaja .

Espero que cataras todas la variedades que querias ;) Y ya veo que as probado sativas , jajajaja , por eso de plantar indicas ahora quieres plantar mas sativas :p
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola me alegro de leeros de nuevo respecto al kit antiplagas yo no compraria nada en telegrow acuerdate q lo barato sale caro con mi experiencia con telegrow te recomiendo q ni agua
un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
buda_790 dijo:
hola me alegro de leeros de nuevo respecto al kit antiplagas yo no compraria nada en telegrow acuerdate q lo barato sale caro con mi experiencia con telegrow te recomiendo q ni agua
un saludo
Lo barato sale caro .............. haber ........ un producto de una marca te saldra igual si lo compras en telegrow , que si lo compras en china , solo variara el precio ...

Y si lo que tubiste es algun problema con un producto marca telegrow , no quiere decir que TODO lo que vendan valla a ser malo .

Ademas hablkas de tu mala experiencia .......... pero no dices en que , ni tampoco dices si usaste bien el producto etc etc ...
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !
Me alegro de tu retorno...esos foreros activos que nunca falten.
Yo lo único que he cultivado de grenn parecido a eso es la arjans haze 3 y no defrauda.......solo te diré que merece la pena probar las sativas sativas y sacar tus propias conclusiones sobre si te gustan.Yo lo hice y me gustó y hay que salir un poco de tópicos.Se pueden pasar mucho más pequeñas ( de esquejes,menos cuidados) y acaban abarcando todo,y esos 10-20 días max. de más de floración partiendo de esquejes los acortas con los días de menos de crecimiento que les tienes que dar de crecimiento antes de pasarlas a floración.Y bueno,dependerá de variedades......pero la producción no suele estar nada mal y la yerba es simplemente "otro rollo".Yo ultimamente he cultivado cosas como ssh,ah3,wild thai,thai xc99haze x banghi x nepal......todas de 70 días p´arriba y no habia cosechado tanto nunca la verdad.
Bueno......solo quería decir eso,que a las sativas hay que darles una oportunidad,aún con mi 250.....
Saludos & mucha suerte & espero ver foticos pronto del cultivo!
 
muchas gracias a todos por la bienvenida, yo tambien me alegro de leeros y ver ke todo sigue como estaba aunke con un ligero cambio de look ejje

por amsterdam fue genial nadie ..aunke no konsegui kali mist ni blueberry segui tu recomendacion y fume mornin gloryu de barneys jejeje estaba rika pero las haze me entusiasmaron.. al igual ke los hass,

sobre las arjan ultra haze eske al principio nos daba mniedo por si trardaban mucho y producian poco pero.. leyendo a aeros se me kitan las tonterias jeje.
muchos saludos a todos y gracias, ya nos leeremos y os contare por lo ke me decido. tambien me gustaria preguntar a algun experimentado en sativas si es mejor meter (partiendo de semilla) muchas y pekeñas o pokitas y grandes en un metrito kuadrao.

aprovecho para deciros ke este sabado compro las semillas y un producto ke me han recoendado yaado green sensation, para exarselo a las ke tengo en exterior.

saludos
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
Y si lo que tubiste es algun problema con un producto marca telegrow , no quiere decir que TODO lo que vendan valla a ser malo .

Ademas hablkas de tu mala experiencia .......... pero no dices en que , ni tampoco dices si usaste bien el producto etc etc ...
no ,solo es una recomendacion personal,mis malas experiencias son con otros articulos q nada tienen q ver con el kit pero creo q me da derecho hacer este comentario
hola me alegro de leeros de nuevo respecto al kit antiplagas YO no compraria NADA en telegrow acuerdate q lo barato sale caro CON MI EXPERIENCIA con telegrow TE RECOMIENDO q ni agua
espero no haberte ofendido ni ningun tipo del mal rollo
un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
buda_790 dijo:
Y si lo que tubiste es algun problema con un producto marca telegrow , no quiere decir que TODO lo que vendan valla a ser malo .

Ademas hablkas de tu mala experiencia .......... pero no dices en que , ni tampoco dices si usaste bien el producto etc etc ...
no ,solo es una recomendacion personal,mis malas experiencias son con otros articulos q nada tienen q ver con el kit pero creo q me da derecho hacer este comentario
[quote:0ef63]hola me alegro de leeros de nuevo respecto al kit antiplagas YO no compraria NADA en telegrow acuerdate q lo barato sale caro CON MI EXPERIENCIA con telegrow TE RECOMIENDO q ni agua
espero no haberte ofendido ni ningun tipo del mal rollo
un saludo[/quote:0ef63]

ME vengo a referir que si tubiste una mala experiencia con un producto de telegrow , pues digas , "-este producto (y dices cual) de la marca telegrow ami no me fue bien , es malo o lo que sea " .
Pero generalizar diciendo "YO no compraria NADA en telegrow acuerdate q lo barato sale caro CON MI EXPERIENCIA con telegrow TE RECOMIENDO q ni agua" ... es como decir que todo lo que venden es malo por ser mas baratos que en otros sitios , y no todo lo que venden es marca telegrow ... tambien venden otras marcas ... Es como decir ... "no compres en el dia porque los yogures marca dia estan malisimos " cuando lo logico es que digas " no compres yogures marca dia porque estan malisimos" , porque en el dia tambien venden yogures Danone ... no se si me explico .

Bueno , espero que entiendas lo que quiero decir .
 

nadie_ats

Oldtimer
los_toallines dijo:
por amsterdam fue genial nadie ..aunke no konsegui kali mist ni blueberry segui tu recomendacion y fume mornin gloryu de barneys jejeje estaba rika pero las haze me entusiasmaron.. al igual ke los hass,
Bueno , creo que ya te dije que ami lo que mas me gusta de Amsterdam son los hachis que hay , porque buena maria holandesa tambien la fumo aqui cultivada por mi , pero esos hachis .... aqui no hay , jejejeje , esos nepalies acietosos , mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .

Sobre lo de la altura , hombre , tu homebox es de 2 metros de alto ¿ no ? no creo que tengas problemas de altura , eso si no las dejes crecer tanto como las indicas . Quieras o no quieras las sativas se hacen grandecitas , por lo que desde semilla eso de "muchas y pequeñas" no ba a poder ser creo .

Aqui tienes un video de green house de la Arjans ultra haze #1 :
http://es.youtube.com/watch?v=cHut1XYZDVw
http://es.youtube.com/watch?v=SQXqB882fHk

Si miras en los videos de ese urusario (green house) tambien veras la #2 y otras variedades .
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola :D

Toallines cuanto tiempo, un saludo y suerte con tu nuevo indoor... :D

Un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola peña,

haber como veo que la he liado un poco con lo de telegrow, y tampoco habia pedido nada nunca pues no se me daba mal rollo y el otro dia me dije voy a pedir algo y asi opino de primera mano, pues dicho y hecho, el miercoles hice un pedido de 60 gifs y una bascula digital.
bueno pues hoy viernes ya me ha llegado, todo de puta madre, los giffs bienen perfectos, la balanza es una pasada y encima me mandan algun catalogo de semis, abonos y demas, un shoft secrets, un boli de green house, unas cuantas bolsas de estas de autocierre, 1 librito de smoking bandera y uno de normal.
ademas de todo esto, cuando hice el pedido me ivan enviando mensajes informandome de como iva, cuando salio de alli y cuando llegaria.
Y bueno pues esta fue my experiencia, la verdad es que lo volveria a recomendar a todo el mundo. esta de puta madre de precios funciona rapido y bien.

asi que tronco vas a tener que argumentar un poco porque lo criticas parta hacerme cambiar de idea.
ademas una empresa con la certificacion iso, yo creo que tiene que funcionar bien.

saludos a todos. chao
 

nadie_ats

Oldtimer
trasgu dijo:
hola peña,

haber como veo que la he liado un poco con lo de telegrow, y tampoco habia pedido nada nunca pues no se me daba mal rollo y el otro dia me dije voy a pedir algo y asi opino de primera mano, pues dicho y hecho, el miercoles hice un pedido de 60 gifs y una bascula digital.
bueno pues hoy viernes ya me ha llegado, todo de puta madre, los giffs bienen perfectos, la balanza es una pasada y encima me mandan algun catalogo de semis, abonos y demas, un shoft secrets, un boli de green house, unas cuantas bolsas de estas de autocierre, 1 librito de smoking bandera y uno de normal.
ademas de todo esto, cuando hice el pedido me ivan enviando mensajes informandome de como iva, cuando salio de alli y cuando llegaria.
Y bueno pues esta fue my experiencia, la verdad es que lo volveria a recomendar a todo el mundo. esta de puta madre de precios funciona rapido y bien.

asi que tronco vas a tener que argumentar un poco porque lo criticas parta hacerme cambiar de idea.
ademas una empresa con la certificacion iso, yo creo que tiene que funcionar bien.

saludos a todos. chao
Esque a eso me referia , Telegrow dan muy buen servicio y una atencion al cliente inmejorable , ademas de precios muy adecuados . Por otro lado , puedo entender que algun producto de marca telegrow no fuese bueno ,pero decir "con telegrow TE RECOMIENDO q ni agua" es pasarse ... 3 pueblos , ademas , aun estoy con la intriga cual es el producto que tam mal le fue a buda_790 , porque eso no lo ha dicho en ningun momento ...

Porque como me diga por ejemplo ... "un abono de la casa Canna comprado el Telegrow me fue mal ..." es pa mearse y no hechar gota ...
 
joder ke d peña conocidaaaa!!! :D :D :D
yo kreia ke la mitad ni seguiriais por aki.. me confundi.. ke alegria. pues bien gente hoy es el espèrado dia.. ahora en cuanto mi brother se despierte nos vamos a por las semis y el green sensation, aaparte de a por tierra... nuevo tubo.. semilleros.. en fin.. todo lo necesario para que la fabrica vuelva a arrancar.

esta vez. sativas e indicas arjans ultra haze y has plant (ke la probe en holanda para dormir y era buenisima para este cometido ), en un metro cuadrado me gustaria meter 5 de auh y 5 de hp , haber si mi colega las tiene.

por cierto, creo que esta vez en vez de meter muchas plantas pekeñas solo voy a meter 4 plantones en el metro cuadrado..( es una teoria ke akabo de discurrir viendo el video de nadie. cmo veis esto? alguien con experiencia en sativas lo ha probado? nadie conoce green senation?

gracuas

saludos y encantado de volver a leeros a todos. :D


---------------edito----------

joder yevo buscando un buen rato sin parar y no he encontrado las jodidas demillas, solo encuentro feminizadas, y despues de i experiencia con las blkueberry.. no kiero feminizadas.. aunke.. kizas la blueberry solo fue una mala expeeriencia.. estoy echo un lio espero podais alludarme.

saludos y thanks
 
ya he comprado todo jeje, al final me he decidido por una nueva apuesta, son las kiwiskunk de kiwiseeds, mi colega el del grow me las ha recomendado, han salido muy baratas y me ha estado enseñando fotos de las suyas y estaban impresionantes, en fin, siempre me fio de el y nuunca me falla, ademas me he decidido a meter poquitas plantas en mi armario, por descubrirno ? probar haber ke pasa, estoy germinando 7, de las cuales kiero unas 3 o 4 hembras y a dejarlas recer, tengo otro colega que planta una sola planta en un home box y saca cosechas impresionantes.. es decir como hay miles de tipos de cultivo quiero probar uno nuevo, probeto hacerlas seguimiento para que podais comprobar todos si sale bien o mal .

saludos gente !! :D
 
Pues eso a currarte un seguimiento....a mi tambien me llama eso de unas pocas plantas y fuera....ni scrog ni sog...solo unas plantas mas hermosas....mas que nada por el curro jejejejeje es mas facil regar 4 o 5 que no 11 o 12 jejejeje y mas con las calores estas jejejej :D

Suerte con las semis....y dame un toque para que no se me pase el seguimiento(si no lo haces aqui) :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
familiaantaya dijo:
Pues eso a currarte un seguimiento....a mi tambien me llama eso de unas pocas plantas y fuera....ni scrog ni sog...solo unas plantas mas hermosas....mas que nada por el curro jejejejeje es mas facil regar 4 o 5 que no 11 o 12 jejejeje y mas con las calores estas jejejej :D
Aysss! pero que vaguilla se va volviendo la peña! :p :lol: ... hoooombre! yo más bien plantaría pocas si realizara sólo un scrog de sátivas .... y, lleno el indoor de plantas cuando floro en sog 8)

Hola Toallines!! .... así que poniendo en marcha un nuevo proyecto! ... pues eso, a currarte el seguimiento que yo no conozco ese banco y, siempre está bien ampliar conocimientos 8) ... mucha suerte! y saludos
 
Enga me explico,lo primero,si me estoy volviendo un vagillo, y sin tiempo, y yo me referia a realizar un cultivo algo no tan lo de siempre, una variedad que no sea de cogollaco,mas bien algo muy ramificado con dos o tres planticas algo chaparras y bien gordotas...lo malo la perdida de tiempo en formarla...pero diferente....tenias que ver una j.h que la pode para hacerla mami y se me fue de las manos atada....vamos que se ha hecho una ****¡**** de casi un mero de ancha...que no sirve para nada y ocupa mogollon,pero hay que hacer cosas nuevas...no se pelearte con un kali... 8) tener un 600w en pleno agosto :lol: :lol: (para mi) en fin cosas...no siempre es produccion y calidad...a veces por variar aunque no sea lo mejor :? evitando lo tan cotidiano :D

SAludiñossssss
 
-