Todas las hojas son del vientoo

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
che ,cuestion.,.. ayer por la tarde mientras acondicionaba mi primer indoor (gracias..denme la bienvenida..jua...en realidad gracias al señor nahuel que me cedio las semilloides y bastante informacion). escuchaba esta cancion...y no se si la limé o que...pero me senti re identificado..

bueh igual creo que la limé definitivamente....pero que se yo será mi enorme admiracion por la obra del flaco. ah ya que estoy si alguien toca la bata y sabe temas de pescado rabioso,etc me pega un chiflido que yo toco el bajo y un amigo la viola y queremos juntarnos cada tanto a tocar algunos covercitos.

"todas las hojas son del viento"

G6
Cuida bien al niño
F7+
cuida bien su mente
G6
Dale un sol de Enero
F7+
dale un vientre blanco (esto en particular, mi indoor es un vientre blanco..esa figura poetica me parecio sensacional)
G Em
dale tibia leche de tu cuerpo.

C D7 G
Todas las hojas son del viento
C D7 G
ya que él las mueve hasta en la muerte.
C D7 G
Todas las hojas son del viento
F7+ G
menos la luz del sol.
F7+ G
menos la luz del sol.


Hoy que un hijo hiciste
cambia ya tu mente
cuídalo de drogas(cuac)
nunca lo reprimas
dale el áurea misma de tu sexo.

Todas las hojas son del viento
ya que él las mueve hasta la muerte.
Todas las hojas son del viento
menos la luz del sol.


bueh y mis plantas les cuento...tengo 3 macetines en un armarito que me hice de 90x45x45 con 2 bajo consumos de 45 w y 26w hace uns 15 dias, al principio no le di mucha bola al tema de la extraccion-intraccion....pero me di cuenta que es vital.. las plantas me estaban creciendo con las hojitas deformes hasta que corregi eso y ahora andan de puta madre.

eso espero.....en fin mas adelante les daré mas detalles....por el momento solo eso.y gracias por todo la informacion que recolecte por estos lados.

buena onda gentes...adios
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
Tony Artaud dijo:
Este sudaca hijoputa me robo las letras y la fama. Leerme a mi con musica hindu de fondo, es mucho mas divertido
menu del dia: el ombligo de los limbos, sentado en el inodoro con la tapa baja y los pantalones altos, preferentemente con un cigarrillo armado o una piña colada.
 
-