todavia en algodon....

Maria de la O

Semilla
21 Abril 2004
68
2
0
50
malaga
hola a todos, a ver si me podeis contestar, resulta q hace tres semanas puse en algodon17 semillas, d las cuales en una semana , a lo mas dos ya tenia la mayoria en macetas, pero todavia tengo tres en algodon, con unos 5cm d raiz, pq esa diferencia?? , nga gracias x todo¡¡ :)
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Pues probablemente por que serian mas viejas y les costo mas germinar...De todas maneras no se que haces con unas raices de 5 cm y todabia sin plantarlas, lo que puedes conseguir asi es que se te infecte la raiz y adios semillas, no hay q esperar a q salga tanta raiz.

Un saludo :wink;
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
es por la jerminacion de cada semilla
cuentan muchas cosas como la consebacion el tiempo
por eso unas mas rapidas ke otras
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Holaaaaaaaaa!
Una cosilla Maria d la O, te recomiendo k la proxima vez k pongas semillas a germinar, uses servilletas mejor k algodon. Te lo digo pk con el algodon, si dejas germinar mucho las semillas, la raiz se lia entre el algodon y al scarla puedes dañarla. Con las servilletas es igual de efectivo y mas seguro.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Yo que tu las transplantaba ya,con q salga un poco vale,tube una mala experiencia de germinarlas y salieron tan bien q en 4 dias tenian 5cm y alguna no pudo con el transplante pq cuanto mas larga mas dificil q quede bien en la tierra,se t pueden quedar muchas burbujas o partirse
 

Maria de la O

Semilla
21 Abril 2004
68
2
0
50
malaga
pues si, de las 17 q germine una se me j... al kitarla del algodon y partirse la raiz, q sofocon, pense q se recuperaria pero q va,asiq para la proxima en servilletas, y las dos q me kedan x pasar a sus macetitas lo voy a hacer pero ya, y a ver si puedo colgar otra fotito d mi mutante mas crecidita, pq a mas crece mas xtraña la veo 8O
 
-