Todavia no sexaron.

les paul

Semilla
25 Enero 2010
3
0
0
Hola gente, esta es mi primera consulta en el foro: Tengo 3 plantas que todavia no sexaron. Empece con la germinacion el 20/9, estan bien desarrolladas pero de sexar ni hablar....tengo una cuarta planta (una superskunk de una semilla que vino de otro lado) que mostro los pistilos hace 2 meses.. Es mi cuarto año de cultivo y hasta ahora nunca se demoro tanto la cosa....hasta cuando espero??

Agradezco recomendaciones!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Estan en exterior o interior? ,cuidado con la contaminacion luminica por alguna farola o luces extras.

saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola Les Paul, habria que ver que variedad estas cultivando, algunas tardan mas que otras en florar, he visto plantas cosewchadas recien en Julio, asi que quedate tranquilo, de todas formas controla como te dice el tema de contaminacion luminica, aunque si estas cultivando en el mismo lugar que años anteriores deberia ser otra cosa.

Saludos.
 

luckyloser

Semilla
22 Noviembre 2009
122
0
0
58
hola les paul
t cuento mi experiencia:
sembre el 30/09 y hasta la semana pasada solo habian sexado 3 machos, q generalmente lo hacen antes q las nenas
recien este finde pasado empezaron apintar los pelitos en algunas
las demas aun no muestran nada
sera cuestion d esperar un poquito mas
saludos!
one love!
 

les paul

Semilla
25 Enero 2010
3
0
0
Hola gente, gracias por todos sus comentarios, muy interesantes! Clarifico algunos puntos:

Estoy cultivando en exterior, y no hay contaminacion luminica.

No tengo la menor idea de que variedad son, plante 2 superskunk y estas son las que sexaron hace 2 meses: un macho y una hembra, pero las otras 3 no se de donde salieron.

Habra que esperar un poco mas y ver que pasa, pero esto me lleva a una segunda pregunta: en caso que en algun momento de Febrero me entero que tengo un colegio pupilo lleno de machitos....resultaria que me estoy enterando que, despues de haber germinado 5 semillas tengo una sola hembra y el 10 de Agosto no tengo mas para fumar...

La pregunta es: puedo esquejar a la nena a esta altura? (con floracion en proceso)? Se puede esquejar para cultivar en exterior en esta epoca??

Gracias a todos!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que tan florada esta?

El tema es que es mas dificil que agarre si esta muy entrada en flora,no imposible, pero si mas dificil, y va a demorar en enraizar, de todas formas, yo haria eso, asi te aseguras una hembra mas.

No te preocupes en la demora, lo imjportante es estar siempre en carrera, con algo florando, pensa que es mejor que tarde a no tener nada. 8)

Saludos.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
parxero saludos desde medallo......kucho pues hagale la puede eskejear pero si tiene menos de un mes de flora,,,igual lo sakas apenas enraize lo pones a revegetar y si es una variedad sativa pues esta es "inteligente" y se revegeta sola hasta alcanzar un tamaño adekuado para volver a florar

Suerte y Melos humosss
 
-