TODO A LA MIERDA!!!

CUCO

Semilla
9 Julio 2004
41
0
6
36
Nunca lo sabras
Weno amigos solo deciros que mi plantacion de este año ha dado a su fin de la peor manera posible, oy cuando me e despertao me a llamao mi colega pa decirme que estava en las plantas y que se habian llevado 4!!
Los cabrones se han llevado las 4 mas hechas y las otras 5que quedaban he decidido cortarlas ya aunque haya sido precipitado era bajo mi punto de vista la mejor opcion.

Ahora mismo estoy manicurando las que me quedan y la verda esque se me saltan asta las lagrimas xq todo el trabajo se ha ido a la mierda!!y la cosecha no ha sido ni del 40% de lo que podia haber sido.

Gracias a todos por la ayuda que me habeis dao durante to la plantacion ya que era la primera y tenia mil dudas...que vosotros habeis solucionado sin pedir nada a cambio.

EL AÑO QUE VIENE PROVAREMOS SUERTE OTRA VEZ!!

BUENOS HUMOS!! :wink:
 

davicillo

Semilla
11 Octubre 2003
38
0
0
JODER otro mas, que pasa que la panda de hijos de puta que se dedica a robar las cosas agenas no tiene nada mejor que hacer? tio decirte que ami tb man kitado dos de last res que tenia y me quedao con mi cara de tonto al verlo esta mañana, ha sido horrible ver el destrozo que han hecho se man puesto los pelos de punta, encima san llevao las plantas que estaban las dos menos echas, nose estaban empezando como kien dice y bue...menudo destrozo me da pena solo recordarlo, nada mas que animo tio y eso que haber si el año proximo tenemos mas suerte.
un abrazo
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Mira que lo siento casi como si me pasara a mí. Es increible la mala ostia que me entra cuando leo estos mensajes, JODER!!!! Ojalá les pille la poli con las plantas encima a esos hijos de perra!!

Tio, lo siento de verdad. Espero que para el año que viene tengas más suerte con tus plantas.

Saludos Cabreadísimos!!
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Sólo alguien que cultiva, entiende lo que jode eso. 7 meses de trabajo a la mierda.
Jodios parásitos...
Ya te puedes buscar otro sitio si las tenías en guerrilla...
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Cuco, no tengo palabras para tildara la gente que te ha robado tu cosecha, solamente quisiera darte animos para que el año que vieve cultives de nuevo.
Esto es solamente un borrón,cultivar tu autoconsumo es noble.
Ni se te ocurra llorar por esto,un tio no llora por tres plantas de marihuana,deberias de llorar por no tener manos para poder plantar otras mil plantas mas.
Animos,y si te sirve de algo, te queda el maravilloso 40% que disfrutarás aun mas, lo poco y bueno... ya se sabe.
Te mando un abrazo,espero que estas palabras te sirvan para alzar la cabeza.
Porrazo.
 
-