Os propongo que se vayan abriendo poco a poco hilos con las variedades que considereis interesantes para intentar un poco centralizar todas las opiniones en torno a una determinada planta y así se lo pondremos más facil a otros cultivadores, en relación a plagas, sabor, colocón, indicaciones para obeter mejores resultados, etc.
Elijo (egoistamente) la variedad Chronic que está bajo mi 250w en interior, y os dejo ahí mis observaciones. Sin os interesa que esto funcione, poned vuestras impresiones de esta planta, ya sabeis "es vulnerable a tal..." "es exigente con..." "me parece una p***a mier**" Eso si, opiniones constructivas si puede ser.
Gracias a todos por participar, y bueno, romperé fuego yo si no se anima nadie hoy
Ah, si os interesa cultivar Chronic, quizás os interesen estas plantas:
Big Bud, Pot of Gold, Maple Leaf, Northern Ligth Special
Elijo (egoistamente) la variedad Chronic que está bajo mi 250w en interior, y os dejo ahí mis observaciones. Sin os interesa que esto funcione, poned vuestras impresiones de esta planta, ya sabeis "es vulnerable a tal..." "es exigente con..." "me parece una p***a mier**" Eso si, opiniones constructivas si puede ser.
Gracias a todos por participar, y bueno, romperé fuego yo si no se anima nadie hoy
Ah, si os interesa cultivar Chronic, quizás os interesen estas plantas:
Big Bud, Pot of Gold, Maple Leaf, Northern Ligth Special