todo sobre movy dick........

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
dentro de poco comenzare otro cultivo con movi dick,entre otras y me gustaria que todos aquellos que la habeis cultibado,me aconsejeis sobre algunas dudillas,si tolera bien la poda fim o apical?¿ funciona bien para sog desde esqueje o scrog desde semilla?¿ si es comilona ?¿ tiempo de floracion hasta cosexa?¿ y esas cosas todo lo que me podais aportar me sera de gran alluda...un saludo gente........... :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
va porrrrrrrrfa,una respuesta............que me interesa muxooooo :cry: :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
de puta madre tio asi podemos comparar,un piqueeeeeeeeeee?¿(broma),ya me pasare por tu culti para ver la evolucion,have si conseguimos caxalotes de plantas,jeje :wink:
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
me podrias haber preguntado ami jejej es una planta muy pesada (para cultvarla)xo con un rendimiento q flipas!!y unos cogollos muy muy buenos.necesitan bastante agua no se si xq yo las tube en pekeñas macetas o xq realemente chupan mucho.te enamorara!!x cierto te recomiedo q eskejes las semis q te mande x el tema de machos y eso y ojala te salgan 2 grandes nenas :D jeje cuidarseeee xD
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Recuerdo que me sorprendio la poca homogeneidad de esta planta en cuanto a crecimiento, los cogollos si eran homogeneos en el sentido de que se parecian, pero algunas eran plantas "mini" como de un SOG, otras medianas y otras(pocas)grandes.

De una mega-produccion como dice el fabricante no he visto nada, cogollos grandes y prensados si aunke dentro de lo normal, pero de supercogollos nada de nada. Las plantas "mini" a lo SOG eran un cogollo central grande y nada mas, cuanto mas grandes se hacian mas ramas y mas largas se iban haciendo.

Tal vez sea variedad para exterior mas que para indoor para sacarle todo su rendimiento, o algo asi dice el fabricante.

Saludos
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
la verda esq tiens razon cantidad cantidad no da mucha xo la verda q el sabor y el colocon lo compensa.en interior as de tener una mata x foco si kieres bastante cantidad xDD no hombre,xo en exterior es increible haber si te paso una foto de la q yo tube jejej
 
-