ToDo TrUcOs !!

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
Buenas . pues aver, pongo este mensaje para que todo el que busque algun truco sobre la plantacion de exterior lo encuentre aqui, me gustaria que todo el que supiese un truquillo pues lo valla poniendo y aqui vamos avanzando todos. que os parece ? pues nada a mi de momento me gustaria un truquillo para que creciera algo mas deprisa la marihuana,o como saber si es macho o hembra antes de que salgan los pelillos blancos, pero todo truco biene bien siempre... muchas gracias y espero que os animeis !! ;) Saludos.
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
pa q crezc rapido muxo sol y tierra buena q sea esponjosa y regular el ph eso son los trucos yo creo
 

wonder69

Semilla
18 Abril 2007
38
1
0
Yo estoy de acuerdo aki con el colega xarlie aki cada uno q cuente alguna cosa q le haya ocurrido con sus plantas o alguna tecnica q haya utilizado ya para crecimineto y demas, y los resultados, enga xabales un saludooooo
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
no hay ningun truco, sol y un substrato bueno composana y si quieres lo mezclas con un poco de humus de lombriz que está rico en nitrógeno, si la planta tiene nitrógeno suficiente crecerá mas rápido y mas posibilidad de que sea hembra, pero no por ello debe decir que le echemos nitrógeno, todas las plantas en estado de crecimiento lo necesitan, y el humus de lombriz impide que exista una sobrefertilización, en cambio si le echas a un subtrato rico en nitrogeno no te hace falta un fertilizante de nitrógeno, no te vale de nada, para eso la transplantas. Otra seria echarle micorrizas que son unos hongos que ayudan a la absorción de nutrientes de la planta y a que las raices y la planta cojan fuerza, por lo tanto crecerá con mas vigor, busca tambiñen cualquier estimulador de raices en paginas de internet sobre el cannabis.
En el faq hay dos apartados, uno de sexación y otro de sexación temprana, pero para mi gusto no está bien explicado el de temprana, es mejor que te esperes a que se le noten los pelos o las pelotas, porque aunque veas tu plantita muy espigada con pocas ramificaciones puede ser incluso hembra, todo depende de génetica y cuidados.
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Yo se una manera de como acer eskejes os explico:

1º paso: es seleccionar la rama k kieras k sirva como eskeje.
2º paso: con un cuchillo levantas la piel del tallo .
3º paso: aplicar clonex.
4º pones un trozo de lana de roca en la zona tratada lo aprietas con un alambre para k este humedecido el tallo y luego aplicas papel de plata.
5º paso: la planta debe estar bien regada y con una humedad bastante alta... y a las 2 semanas ya vereis las raices como van saliendo.

Esto va mu bien pork asi no cortas dinguna rama y encima el eskeje va creciendo al mismo tiempo k saka las raices si no te sale bien el eskeje osea k si no te salen raices por lo k sea pues se ace como una callosidad en el tallo y sigue tirando la niña parriba :wink:


Xao Salu2
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
si quieres que las plantitas crescan con un tallo mas furte y mas resistentes a los vientos el truco es germinarlas directamente en la tierra.

lo puedes comprobar tu mismo germinando una semilla en algodon y otra en tierra. :wink:
 

WW

Semilla
30 Abril 2007
29
1
3
Ola

Una buena manera de acer eskejes Yohan_90!!! este año intentare acer alguno como lo as dixo tu aki aver k tal salen :wink:
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
me parece d lujo que entre todos sakemos trukillos para nuestras plantukis, asi es mejor para todos. me alegro!!

yo solo ace 1 año k planto, pero me va bien la cosa. nose muxos trucos pero algo os puedo decir:
yo lo k ago siempre es plantarla directamente en tierra, regarlas por la noxe, no abono asta k florezcan i cuando voy a cosexar, corto todas las ramas i dejo el ojo central unos dias solo asi coje mas fuerza i se ace mejor. todo esto desde mi punto d vista lo k yo se amigos...gracias i poned trukillos!! ;)
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
misilman piensate lo ultimo que acabas de decir y prueba a no cortarle las hojas la proxima vez, ya que el alimento va de las hojas al cogollo.
Tu cuando riegas una planta los nutrientes van hacia als hojas donde hacen la fotosintesis con el sol y el C02 y luego ese alimento lo usa la planta para crecer, eso lo dimos en primaria, haz caso de lo mas basico :wink:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola, linkin...

Creo entender que misilman corta las ramas de abajo y deja la central... No que corta las hojas. Supongo que al dejar la rama central, tambien estará dejando las hojas que son del central, ¿no?

Yo, si es eso lo que hizo misilman, tambien lo hice en una planta, que parecia que estaba mas maduros los cogollos de abajo que los de arriba. Y por supuesto, dejé las hojas integras hasta el momento de su muerte.

Saludos
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
HOLAS...jeje , :idea:

para saber el SEXO de la Mata, antes que se declare, tardan largos meses en hacerlo ja ja...
le sacas uno o dos esqujeitos,, los pones bajo lights..a 12h/12h....y en segun la raza...en 15 dias o 21 ??? scan pelitos hembras o bolitas machos ...

espero me entendeis...escribo sencillo poruqe voy volaooooo :oops: :lol:
chaoooo
 

stretrider

Semilla
9 Abril 2007
64
0
0
hola buen post! pues mirar e leido que añadir azucar al alimento de nuestras niñas en las ultimas semanas de floracion se consigue que los cogollos engorden un 20% mas yo lo voy a probar ahora ya que tengo unas mazar en floracion las podeis ver en mi post un saludo
 

stretrider

Semilla
9 Abril 2007
64
0
0
pues eso añadele un sobre de estos de bar por cada dos litros de agua con tu abono abitual y to la mandanga se hace las ultimas semanas para que no se acumulen las sales a! hay que hacerlo un riego si uno no espero que me de buenos resultados ya os ire contando...
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues yo nunca he oido eso del azucar ehhh.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo lo que hacía para que durara más el riego en guerrilla es meter debajo la planta unos 4 o 5 cm de hirba seca(paja) que actua como aislante asi la tierra no se seca tanto y no hace falta regar tan continuo, a mi me fue bien.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

he leido por aqui, que el azucar es una fuente de nutrientes deliciosa para todo tipo de bichos... Y lo que se consigue es tener plagas a tutiplen... :?

Yo no pondría azucar si estoy en exterior...

Un saludo
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Joder si hacerlo lo puedes hacer , pero si no sabes lo que aporta de la pues kaskar , por que vamos , echarle a la planta una cosa que no sabes para lo que sirve es una gilipollez , es como cuando le haces una paja a un muerto y le da el gusto al enterrador.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Tambien es verdad....
y en una semana con el azucar... ¿el sabor cambia tanto?

ademas, el chico que lo dice, es "ultimas semanas" y no habla de sabor, sino de "crecimiento del 20%"

Yo no sé si creerlo

Un saludo
 

obek

Semilla
19 Abril 2007
9
0
0
Jorge Cervantes, maestro de los maestros..Dice q añadiendo azucar en el riego durante las ultimmas 6 semanas puede aumentas el peso del cogollo en un 20%...

Pero bien es cierto que el azucar atrae a todo tipo de bichos...
 

stretrider

Semilla
9 Abril 2007
64
0
0
tienes toda la razon obeck dicho por jorge cervantes lo lei en la biblia y no creo que a un cultiador como jorge cervantes es dificil discutirle ya que viaja por todo el mundo compartiendo experiencias con cientos de cultivadores asi que dicho esto tener por seguro que lo probare y ya os contare los resultados no necsito que alguien lo haga porque no hay nada mejor para aprender que experimentar saludos a todos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues eso del azucar alomejor los pruevo en alguna de mis plantas para ver la diferencia, lo que he hechi en ionterior es meterles un aporte extra de co2 a las plantas, en exterior se hecha mediante pastillas, yo lo he hecho con agua azucar y levadura y las plantas an mejorado muchisimo.
 

stretrider

Semilla
9 Abril 2007
64
0
0
a eso de los bichos y el azucar e pensado en hacer la mezcla con aceite de neem asi si a los bichejos se les ocurriera acercarse ai tendrian sus dosis de veneno jejejejejeje
 
-