TODOS LOS CULTIVOS IGUAL!!!😡😡

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Muy buenas amigos y amigas! Os traigo la mano negra✋🏿 de todos mis cultivos!!! No hay manera de dar con la tecla.🤷🏻‍♂️😡

Os describo un poco asi por encima...

Son unos tallos de chanel típicos de mi zona, esta variedad lleva años por aqui y la verdad que no defrauda. Estoy en el 10 día de floración y mis hojas viejas de abajo como siempre empiezan a tomar estas tonalidades y he de decir que se nota bastante en el aspecto de las plantas que las que no lo aparientan!!

Que podría ser??? Carencia?? Y de que??

Excesos imposible!! Ya que fertilizo una vez en semana con bachumus a unos 3-4 ml por litro. Semana si , semana no le agrego Calcio y Magnesio en formato mono a 1ml por litro quizas algo más, hasta los 2ml. Hoy he fumigado con Delta 9 , el próximo riego agua a unos 1 litro y medio por planta más o menos cada 3 dias. Cultivo bajo sodio de 600w , temperatura controlada, humedad y ventilación en orden.

Asi que no se que es lo que se me escapa, para que cada cultivo se me aparezcan estas hojas y llevo ya varios cultivos con lo mismo no consigo soluciones!!!! ... Alguien que pueda echarme una mano a esto, se lo agradecería muchísimo de verdad ❤...un saludo os dejo las fotos!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noxe

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Es un bloqueo se seca mucho la tierra y se pegan las sales a las raíces y luego cuando vuelves a regar muchas partes de las raíces con el pegote no pueden adsorber bien los nutrientes
Usa un rompedor o arrastra sales con finalizador
Un rompedor bueno el kleanse de cyco o el de atenea estos se usas en todos los s ruegos de flora
Más o menos
1 de flora 0'5ml/l
2 ""----------0'8ml/l
3""""---------1ml/l
4"""-----------1'3ml/l
5""""_---------1'7ml/l
6"""" -----------2ml/l
Y hasta el corte usa también enzimas

Con esto no deberías tener más bloqueos

Mucha suerte👍
Muchas gracias por su respuesta! Pero perdoname que no le aya entendido bien...Aplico el rompedor en el riego con los fertilizantes de floración, o con el riego de agua? Osea solo el rompedor y después cuando le toque con fertilizante de flora no?

Y enzimas, cual de ellas me recomiendas?? Gracias
 

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Ya con los fertilizantes es que nunca he regado con agua sola dime tú hilo usas sodio verdad
Tiene más sentido el bloqueo
No se el de canna mismo la solución estuve mirando hace unos días y me gustó mucho
Cuando uses solo agua sola también usa las encimas
Muy buenas compañero, ya me pille eso que me dijiste el Kleanse y de enzimas el Cannazym ....
Ahora una pregunta, como lo aplico??
Todos juntos con los fertilizantes de floración?? O por separado? O como me dijiste, el dia que toque riego de agua sola uso las enzimas y el Kleanse junto con los demás??
 

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Si
Pero depende de las plantas y las condiciones de tu cultivo también la luminaria etc no de tres fotos a unas hojas
Puede que te siga igual o peor que antes
Esto no es la receta para hacer un bizcocho
Ya pues lo que voy hacer es empezar con dosis bajas y ir viendo que tal! Espero poder pasarme por aquí y contarles que an mejorado y que todo va bien! Un saludo amigo, muchas gracias!
 

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Cómo tú quieras si no pasate por el ista y me pones fotos por privado porque cuando estén muy mal milagros no se pueden hacer
Espero que te vaya bien
Un saludo
Dime tu insta, claro que sii!!! Y las observamos aver que tal las vemos...
 

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Cómo tú quieras si no pasate por el ista y me pones fotos por privado porque cuando estén muy mal milagros no se pueden hacer
Espero que te vaya bien
Un saludo
Hola amigo, le hablé por insta y le envié fotos...pasate cuando puedas a exar un vistazo aver que tal las ves! Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
-