todos los productos cannabicos tienen efectos psicoactivos??

rolo tricolor

Semilla
23 Octubre 2013
49
5
8
30
hola! me gustaria saber si todos los productos derivados del cannabis tanto remedios, como tmb puede ser un aceite, tienen efectos psicoactivos? ya qe unas cuantas personas habla solo de la marihuana refiriendose a sus efectos, pero sobre otras cosas como remedios o aceites no se habla a menudo! gracias gente!
 

ConcreteJungle

Semilla
3 Junio 2012
17
10
3
Buenas, no se si estoy en lo cierto pero mi humilde experiencia de año y medio me dice que la hierba (sobretodo cogollos de interior) son más psicoactivas por el nivel de THC. Mientras que el hachís o aceite es más calmante para el cuerpo. Al menos cuando fumo hierba me entra la risa, la vena creativa, las reflexiones interesantes sobre el campo visual, etc.. y cuando fumo hachís primero me da la sensación de que he malgastado dinero en hachís, ya que parece como si no se me notase nada. Pero al instante se nota que el cuerpo está como anestesiado y te sientes pesado cuando estás en el sofá. Yo personalmente me quedo con la hierba 100%
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rolo tricolor

Semilla
23 Octubre 2013
49
5
8
30
vena creativa jaja cierto. claro, mi pregunta salio xqe pense qe la gente qe consume marihuana, o algun derivado por alguna enfermedad no se si vive re loca o re loco a causa de eso.. vivirian en otro mundo.. yo tambien me qedo con la hierba ya sabes! gracias por tu buena respuesta!
 
-