Toi Flipando!!!

G

Guest

Invitado
Hola a todos!

Tengo una plantación de interior con foco de 400W, buena ventilación, y con los problemillas de temperatura q tuve al principio solventados. Ahora mismo estoy en periodo de crecimiento, es decir las tengo a 18/6 horas de luz y oscuridad y las plantas (Sugar Loaf, Caribe, Belladona, Afgani Hingu Kush y Belladona) están creciendo bastante bonitas con una altura actual que oscila entre los 12 y 18 cm. Hasta ahí todo ok, no? Pues resulta q ayer voy a regarlas y una Sugar Loaf con unos 14 cm. me está sacando pelillos de hembra a tope, es decir q ya está floreciendo, y digo yo:
Es posible con el fotoperiodo de 18/6 horas una niña florezca???
Y si es así, yo quiero q crezcan unos cm. más antes de pasarlas a floración, pero no le va a ser malo a esta planta seguir con tantas horas de luz si ya ha empezado a florecer???
La verdad es q no lo entiendo, y no sé q puede ser lo mejor...

Muchas gracias y un saludo!
 

DeMs

Semilla
6 Noviembre 2002
21
0
0
dA wOrLd
Tio mira no te preocupes, hay plantas que definen el sexo en crecimiento, pero esto no quiere decir que ya se ponga a florar, simplemente le salen unos pelitos, asi q no te preocupes y dales el crecimiento que quieras que no les va a pasar nada. Saludos
 
G

Guest

Invitado
No te preocupes lo más minimo, eso depende de la variedad. En concreto yo tengo una plantita en crecimiento desde hace 8 semanas y desde hace 2 que salen los pelillos.Te pongo una foto de mi churri para que te quedes más tranquilo.La mia mide ahora 91 Cm
 
G

Guest

Invitado
Bueno, así ya me quedo más tranquilo! Muchas gracias tios! Y por cierto q vaya niña más bonita tienes!!! Espero q siga así y se porte como debe!!!
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola destino, tambien puedes subir el fotoperiodo a 20/4, de esta manera seguro que no salen flores, si quieres esquejar no es muy bueno que saquen flores.

Saludos.
 

trixer

Semilla
wenas

Hala MGENIO donde vas a meter ese pedazo planta cuando la pases a floracion,con el tamaño q tiene,ten en cuenta q el foco de sodio no llega a la parte de abajo de las plantas,con lo cual solo te cogollara de la mitad parriba...Salu2...
 
-