Tolerancia a poda de la Kali Mist

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Buenas... pues nada cuestión simple y rápida: La sra Kali Mist acepta bien la poda apical o que??? alguien que se la haya hecho y tal... esque se hace tan grande!!!! encima la pondria en tierra madre y claro, se haria todo un arbol!!!!

saludos y gracias de antemano :D
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
La Kali se puede podar sin problemas, hacer scrog, etc...

Es una sativa, y todas las sativas o hibridos con alto porcentaje sativo pueden podarse sin problemas. En realidad todas las plantas de maria se pueden podar, pero hay algunas que dan un cogollo central muy gordo y de esta forma se perdería dicho cogollo, aunque tendrías otros muchos de un tamaño algo menor. Cuestión de gustos.

Saludos!!
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Uoo, muchas gracias por la información pikachu, ;) esque si no la podo se me sale del patio :D jejeje


Otra cosita... ya se que el efecto de la kali es superactivo, muy sativa, muy lucido... pero el bajon que tal?? como te deja el bajon??

Esque yo ahora mismo fumo una variedad que es fumarla y me entran ganas de hablar, de explicar cosas, de reirme, de bailar, etc... pero a la hora... te deja tonto perdido paranoico emparrado y es una paliza...


Enga saludos y gracias de nuevo :D
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Los efectos y el bajón dependen de muchos factores, entre ellos la cantidad, calidad, entorno y estado interior, físico, mental y emocional. La Kali a mí no me ha dado nunca bajón tras ese efecto de subida, pero tampoco me fumo ocho porros seguidos ni he fumado en condiciones (circunstancia, que decía Ortega y Gasset) de entorno desagradables.
La Kali Mist es una planta que produce efectos de subida placentera, da marcha y estimula la imaginación y las ganas de hacer cosas. Cuando terminan los efectos, pasan y yo no he notado bajón alguno. Cierto es también que no he estado fumando Kali Mist durante mucho tiempo seguido, ahí supongo, por mi experiencia de hace años, que está la clave: cuanto más fumas y más tiempo llevas, más tolerancia, más fumadas y consecuencias de terminar comiéndose el coco y con problemas. Todo en exceso es malo, seguro.
La Kali Mist es posiblemente la mejor elección para cultivar una planta, sobre todo si te gustan los efectos de las sativas.
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Merci por la informacion Zarbel, eso me imaginaba, que de Kali solo se hablan maravillas :D

Por cierto totalmente de acuerdo, todo exceso es malo, yo fumo poquito :D
 
-