Tomar cafe estando fumado?

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
Lo acabo de leer...
silas prince dijo:
Recuerdo una vez, de los primeros dias cuando empezé a fumar que me tomé un café cargadito de costo con unos colegas, al principio todos pensabamos que no hacia efecto pero poco a poco...buff (lo recomiendo, muy fuerte)
Café cargadito de "costo" ? Qué es "costo" ?

Si me fumo un porro, y después me tomó un café pega más o algo? Alguien me lo explica?

Muchas gracias! Saludos a todos
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
hola perfect!

Te explico: lo que quise decir es un café con "costo" o "hachis".
Se pone a hervir agua, una vez que el agua ha hervido echas el café molido, lo mueves bien , después mientras remueves bien el agua vas quemando y echando el hachis (importante:no echar el hachis cuando está hirviendo el agua, por que el thc desaparece), sigues moviendo y ala a beber, para que no sepa tan fuerte puedes rebajarlo con un poco de leche, yo ya lo e probado un par de veces y todas a salido bien, como dije la otra vez es un ciego bastante fuerte, ya que al mezclarse la cafeina con el thc se convierte en una bomba XDD asi que con cuidado.
Espero haberte ayudao! y ya me diras que tal te ha ido... jeje

Un saludo!!! 8)
 

Ridel

Semilla
25 Noviembre 2007
22
0
0
www.csicc.org
Otra forma de hacer el cafe es la siguiente:
En un vaso de leche con cafe, normal, pues coches y lo mueves y tal, y luego aparte, cojes una cuchara, y pones el pedazo de chocolate en la cuchara, echas una gotita de aceite ( del tipo que quieras), y con un mechero debajo de la cuchara le das, y que se derrita, se te queddara todo negro, lo echas en el cafe y lo mueves, y ya te lo tomas, tambien sirve para los yogures, cocjes un yogurt normal, haces lo de la quema, y lo mueves.

Cn la forma que dijo antes silas hay que tener cuidado, si hierve se va ala mierda, ami me paso una vez y fue un fraude, xD


Un saludo
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
yo no soy fanatico del cafe y mucho menos adicto pero deves en cuando una tazita de cafe acompañada con un porrin de maria esta deluxe, el cafe te levanta mientras el porro te da para abajo, burno tambien depende la mota si es mas sativa o mas indica...tiene un efecto agradable pero mas con te
 

monteone

Semilla
31 Enero 2008
41
1
0
no se yo me tomo de vez en cuando un cafecito con crema como a las 8 de la noche y despues me fumo un porro y todo tranquilo se siente bien y he notado que desde que fumo marihuana el paladar se me a mejorado se degustar mejor los sabores y puedo separar bien un sabor por mas diminuta sea su esencia...
 
-