TOP 3 (Exterior)

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muy buenas socios!
Pronto empezara el cultivo en exterior, y ya empiezo a ver a mucha gente un poco perdida sin saber cuales son las semillas ideales ue deveria comprar.. Animo a la gente a crear un post en el ke cada uno exponga sus tres variedades autocultivadas de mayor exito. Yo creo ke ayudara a salir de dudas a mucha gente y servira de ayuda si todos colaboramos un pokitin... :wink:
Bueno ahi van mis tres campeonas:

1.Kritikal
Nunca le faltara su huekillo en el armario o en el jardin, potente, temprana, productiva, afrutadita como ami me gusta.... Existen varios fenos pero la mejor a mi gusto es la de los calices morados tiene un sabor exagerado a "kriti", como a limones, naranjas... muy agradable y ke no te aburrira..
La critical de dinafem no tiene nada ke ver, deverian haberle cambiado el nombre aunke no me parece una mala hierba, pero nada ke ver...
Para comprar semillas ahora mismo de cirical no hay muchas posibilidades y es lo ke mas me sorprende... Aparte de dinafem, genethik tambien a comercializado una variedad llamada "kritikal bilbo" ke esta muy por debajo de lo ke se esperaba, y ha sido una decepcion total.
Solo se me ocurre mr. Nice seeds, auella critical mass era muy buena pero nose si se seguira vendiendo...

2.Ak47
Otra planta de similares caracteristicas. No crece tanto como la critical (esto puede ser una ventaja en muchos casos) ,pero sus cogollos no te dejan insatisfecho, es una maravilla. Tiene un perfume especial muy caracteristico de la "ak" ke te llena la boca de sabor.Y muy buena pegada, aunke el colocon es bastante indico como en este tipo de variedades, y te puede dejar bastante tirado... pero llevadera, tambien muy recomendable.
Serious seeds es un banco caro, pero ke como su nombre dice tambien es "serio" y confio en ke son semillas de primerisima calidad. Yo solo he cultivado eskejes de Ak y siempre con gran exito.
3.Moby Dick
Esta planta no tiene mucho en comun con las anteriores pero estoy muy contento con los resultados ke me ha dado y la meto en el ranking, se lo merece. Son plantas enormes, con mucho tiempo de creciemiento pasan los 2 metros con facilidad y ramifica un monton. No es tan temprana pero soporta muy bien el moho (ni un puto gramo de moho habiendo cortado a finales de octubre). Lo ue destacaria sin duda es la pegada, bastante euforica y llevadera, una variedad bastante "jugona" como decimos algunos, esta tambien la recomiendo sin pensarlo.
Tambien es algo "cara" pero merece la pena, de Dinafem seeds.

Todo esto esta muy claro ke siempre puede variar en funcion del clima, tierra, agua, abonos ke reciba la planta. Para ke os sirva de ayuda, o referencia, yo soy de Bilbao gente, espero ke os animeis y hagais vuestra peueña aportacion, siempre hay miles ke se te ocurren, pero lo ke de verdad interesa son testimonios reales de gente ke lo ha provado y le ha gustado. Perdonarme por mi vocabulario me falta la "cu" de mi teclado entre otras y estoy bastante dejado :lol:y fumado pero el post me inetresa mucho y llevaba tiempo keriendo crearlo...
Un saludo muy grande :D

P.D: Tengo curiosidad por la Blueberry y mazar (dutch passion), White Russian (serious seeds) y por la Rox de (paradise seeds) en exterior. Si alguno la habeis cultivao me encantaria ke me dierais vuestras opiniones, muchas gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, rapsus

la critical, pues no sé que decirte; la de dinafem es heredera directa de la bilbo y ésta de la critical de mr nice :? . la bilbo es una superplanta, pero de las demás, sin haber probado la bilbo de semilla ( 8O profanación), me quedaría con la de dinafem :D .


P.D: Tengo curiosidad por la Blueberry (dutch passion)
mírate la wapa, la de dj short 8) .

saludoos
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Jejejej... siempre he kerido probar la blueberry de dj short, pero en exterior solo pongo feminizadas, paso de sorpresas inoportunas...
Gracias por tu opinion scrasfi pero veo ke pokito te has mojado... haber si la gente se anima anda... TOP 3 ES MUY FACIL!!!! :lol:
un saludo :D
 
-