Top candy y lavado de Raíces

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
A ver para los que saben...

Estuve buscando información sobre el top candy y dice que se puede usar hasta el último día de flora... Pero me da no se que.. (no les creo)

Ya hice ayer el lavado de raíces a mis 4 plantas, las tengo en macetas de 20 litros ( así que me pase un buen rato haciendo el lavado )

El tema es alguien lo uso después de lavar las raíces ?

Desde ya muchas gracias y buenos humos para todos!!

Y vamos que ya estamos casi en fecha!
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
A ver para los que saben...

Estuve buscando información sobre el top candy y dice que se puede usar hasta el último día de flora... Pero me da no se que.. (no les creo)

Ya hice ayer el lavado de raíces a mis 4 plantas, las tengo en macetas de 20 litros ( así que me pase un buen rato haciendo el lavado )

El tema es alguien lo uso después de lavar las raíces ?

Desde ya muchas gracias y buenos humos para todos!!

Y vamos que ya estamos casi en fecha!
Subi fotos!!! Se puede el candy es melaza 100% organica
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
A ver para los que saben...

Estuve buscando información sobre el top candy y dice que se puede usar hasta el último día de flora... Pero me da no se que.. (no les creo)

Ya hice ayer el lavado de raíces a mis 4 plantas, las tengo en macetas de 20 litros ( así que me pase un buen rato haciendo el lavado )

El tema es alguien lo uso después de lavar las raíces ?

Desde ya muchas gracias y buenos humos para todos!!

Y vamos que ya estamos casi en fecha!

Poder se puede. Igualmente la última semana tal vez sea mejor no regar nada. Para que cuando llegue el momento del corte, la planta no tenga tanta humedad y no se vayan a generar hongos.
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Yo lo uso y tampoco me fio jajaja le hago el lavado igualmente ya puede ser 100% organico y bla bla bla que paso de que sepa la cosecha a abonos por no hacer el lavado
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Yo no sé nada, pero igual mando fruta:

¿Cual sería la razón por la que alguien querría aplicar top candy y después cortar la planta? Entiendo que la idea es regar justo después de lavar raíces y no creo que haya problema porque como te dijeron es azucar, no fertiliza, es energía para realizar trabajo o mantener la vida orgánica.

Aplicarlo hasta el último riego me parece que no aporta mucho, yo haría el experimento de regar por ultima vez con top candy despues de lavar raíces, pero si vuelvo a regar después de eso sería solo agua (la razón es no malgastar el producto)
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Por que los azucares son mientras se forman los cogollos, cuando ya la vas a cortar tampoco es que le vaya a hacer gran cosa, pero dependera de gustos a mi no me gusta notar ningun tipo de abono me da igual si son organicos o no yo le noto el regustillo jajaja pero eso cada quien que lo haga como crea
 

johnnyramono

Semilla
3 Noviembre 2018
31
23
8
119
CBGB
Si hiciste el lavado de raíces y estas por cortar, no le veo sentido seguir desperdiciando nutrientes al pedo, dando por entendido que la planta ya esta a pleno.

En caso de que vayas a cosechar por partes, primero lavado, cortas y después regá.

No te guíes por top crop, por lo menos los nacionales vienen muy concentrados, a veces muy diluidos, me resultaban muy extraños y no vale la pena arruinar una cosecha amigo, suerte.
 
-