Top crop

24 Mayo 2020
333
355
83
39
He comprado esta basada en 60% coco, y es una puta maravilla, solo en trasplantes el efecto ha sido devastador en cuestión de horas.

No se a cual te referíras de ellos, tienen varias pero he pasado por casi todo lo que hay en el mercado en estos años, he cultivado en coco puro alla cuando solo existia SensiSeeds y para cono Canna A+B y poco mas, no habia feminizadas ni autos ni se habían inventado.

Esto es una puta maravilla el Complete Mix, súper contenta:
http://www.topcropfert.com/sustratos_topcrop.html

Es mi opinión en base a mi experiencia, no por ello otra persona puede pensar diferente, Saludos !!!
Claro que si, como tiene que ser clara y concisa.

Yo ahora estoy usando el heavy mix y no me va mal.
 
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Que tal te funciona el micro vita como lo añades en sustrato o con el agua de riego gracias saludos
Yo estoy usando microvita y deeper underground y la verdad es que parece que están funcionando bien, aunque llevo poco usándolo, en la última tanda de trasplantes ya note la diferencia con mis plantas anteriores.
Saludos
 
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Yo estoy usando microvita y deeper underground y la verdad es que parece que están funcionando bien, aunque llevo poco usándolo, en la última tanda de trasplantes ya note la diferencia con mis plantas anteriores.
Saludos
Por cierto yo lo uso en la tierra cuando transplanto, aunque tb se puede usar en riego, como dice el compañero solo agua y microvita.

Saludos
 
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Big bud q onda? Si lo vale para la proximo lo incorporo.
La q no entiendo es el coca A y B.
Según ellos, se ponen siempre mitad y mitad. Porq no viene junto en una entonces?
Ellos tiene una tabla bastante buena donde indica cuando usar cada producto, yo tb la uso como guia
 
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Si usas la gama entera, Top Vega, Deeper Underground, Green Explosión, Top Bloom, Big One, Top Candy, Barrier, Top Bud y Microvita en las medidas que ellos te dan “en total a la semana” por atrás en los botes, muy manco tienes que ser para no sacar un “cosechon”
Eso está claro, jajajajajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Tio creepy

Crecimiento
24 Febrero 2021
52
95
23
42
Pues como busco y veo poca información sobre top crop, remontó el hilo con mi seguimiento, a ver si los de @topcrop se estiran con un lote!!😇
Gama completa de top crop en tierra, y hasta 800w de leds de photosystem.A día de hoy van a tope de la recomendación del fabricante y están estupendas, dejo el enlace.
Cultivo led 16 Cri97 3000k de Tio Creepy
El próximo lo subiré en este foro tb
Un saludo y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Pues como busco y veo poca información sobre top crop, remontó el hilo con mi seguimiento, a ver si los de @topcrop se estiran con un lote!!😇
Gama completa de top crop en tierra, y hasta 800w de leds de photosystem.A día de hoy van a tope de la recomendación del fabricante y están estupendas, dejo el enlace.
Cultivo led 16 Cri97 3000k de Tio Creepy
El próximo lo subiré en este foro tb
Un saludo y buenos humos!!
Los de TOP CROP no responden ni a los emails con oportunidad de venta.

Les pedí consejo sobre sus productos QUE YO MISMO ESTABA INTERESADO EN COMPRAR... ¡y naranjas de la china!

No obstante, todos mis últimos cultivos los he hecho con esta marca española.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Tio creepy

Crecimiento
24 Febrero 2021
52
95
23
42
Los de TOP CROP no responden ni a los emails con oportunidad de venta.

Les pedí consejo sobre sus productos QUE YO MISMO ESTABA INTERESADO EN COMPRAR... ¡y naranjas de la china!

No obstante, todos mis últimos cultivos los he hecho con esta marca española.
Pues no sabría decirte, yo no trabajo ahí... pero supongo q para asesoramiento de uso “doméstico” quizá en un grow... por aquí se publicitan, y tampoco aportan nada mas.
Acabo de entrar en su página y tienen una tienda en valencia, 963441929 prueba ahí q es el número. Yo cuando vea los resultados podré valorar con conocimiento, hasta ahora solo me van bien.
 
Última edición:

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Pues no sabría decirte, yo no trabajo ahí... pero supongo q para asesoramiento de uso “doméstico” quizá en un grow... por aquí se publicitan, y tampoco aportan nada mas.
Acabo de entrar en su página y tienen una tienda en valencia, 963441929 prueba ahí q es el número. Yo cuando vea los resultados podré valorar con conocimiento, hasta ahora solo me van bien.
Lo primero: yo estoy contento con los resultados. Sus productos van bien (al menos a mí me han funcionado, pero tampoco soy un "experto" en esto).

Lo segundo: Si tú tuvieras una empresa, de la cual el plato de comida, la luz eléctrica o la hipoteca de tu casa dependiese de ello...

… ¿Dejarías escapar una oportunidad REAL de venta?
… ¿Tan ocupado estás que no eres capaz de contestar un simple correo electrónico?
… Entonces, ¿para qué demonios te montas un negocio?

No sé.

Igual ya tienes diez o doce Ferraris rojos, amarillos y morados en el garaje y te sobra la pasta.

Raro, ¿verdad?
 

Tio creepy

Crecimiento
24 Febrero 2021
52
95
23
42
Lo primero: yo estoy contento con los resultados. Sus productos van bien (al menos a mí me han funcionado, pero tampoco soy un "experto" en esto).

Lo segundo: Si tú tuvieras una empresa, de la cual el plato de comida, la luz eléctrica o la hipoteca de tu casa dependiese de ello...

… ¿Dejarías escapar una oportunidad REAL de venta?
… ¿Tan ocupado estás que no eres capaz de contestar un simple correo electrónico?
… Entonces, ¿para qué demonios te montas un negocio?

No sé.

Igual ya tienes diez o doce Ferraris rojos, amarillos y morados en el garaje y te sobra la pasta.

Raro, ¿verdad?
En principio si es extraño, pero no se a que volumen de venta te refieres, para un litro de cada cosa, me refiero, lo suyo es asesorarte en el grow o tlf o medio q ofrezca cualquier empresa, quizá si vas a montar un grow o tienes un cultivo de cañamo y tienes un volumen de venta/gasto enorme pues entonces si, son tontos, yo no perdería la oportunidad....
 

Roflow88

Crecimiento
12 Febrero 2021
75
48
23
63
Los de TOP CROP no responden ni a los emails con oportunidad de venta.

Les pedí consejo sobre sus productos QUE YO MISMO ESTABA INTERESADO EN COMPRAR... ¡y naranjas de la china!

No obstante, todos mis últimos cultivos los he hecho con esta marca española.
Uh! A mi me contestaron esta semana un mail al día siguiente de haberlo mandado. Qué bronca cuando querés darle un beneficio a las empresas comprando o contratando sus servicios y no contestan!!!
 

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
En principio si es extraño, pero no se a que volumen de venta te refieres, para un litro de cada cosa, me refiero, lo suyo es asesorarte en el grow o tlf o medio q ofrezca cualquier empresa, quizá si vas a montar un grow o tienes un cultivo de cañamo y tienes un volumen de venta/gasto enorme pues entonces si, son tontos, yo no perdería la oportunidad....
Yo lo que haría es responder a todos (grandes y pequeños) porque nunca sabes quién puede ser un cliente excelente a medio/largo plazo.

Solo escribí una duda para mi ridículo autocultivo... pero es que, tal vez hoy en día, tenga mano para vender sus productos a grandes distribuidores.
 
  • 👍
Reacciones: Roflow88 y Tio creepy

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Yo ya no me meto en cómo llevan su empresa... cada uno Sabra de su vida... pero desde luego, si es cierto q no responden a vuestras dudas, es una mierda de servicio de att. Al cliente...

Pregunte tu nombre por el nick... un saludo
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. No sé quien es Richard (aunque me suena de leerlo de por aquí) ni tampoco el nick que utilizaba.

De todas formas, eso da igual.

Cualquier cosa podéis preguntar libremente. Estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Tio creepy

Tio creepy

Crecimiento
24 Febrero 2021
52
95
23
42
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. No sé quien es Richard (aunque me suena de leerlo de por aquí) ni tampoco el nick que utilizaba.

De todas formas, eso da igual.

Cualquier cosa podéis preguntar libremente. Estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros.

Saludos.
El nick era buenos humos en cc, pensé q tenía cuenta aquí tb..
 
  • 👍
Reacciones: Buenos Humos Pro

Tio creepy

Crecimiento
24 Febrero 2021
52
95
23
42
Alguien que los haya probado puede explicar algo sobre el sabor, calidad, algún problema q haya tenido... carencias, bloqueos...
Aportar algo de luz xfa!!!
 
Última edición:

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Alguien que los haya probado puede explicar algo sobre el sabor, calidad, algún problema q haya tenido... carencias, bloqueos...
Aportar algo de luz xfa!!!
Pues según mi experiencia y todos los que he hablado en la asociación top crop cada día es peor no los quiero ni de regalo por no hablar del guano que use hace años y eso era ceniza más que otra cosa y sabor cero en lo único que gastan dinero es en publicidad barata. No los recomiendo ni harto de vino
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Yo los recomiendo a muerte. El que diga que son una auténtica porquería es porque no sabe cultivar.

Aquí unas pruebas de su eficacia.

1692998609780.png
Preparando la cosecha, cogollos densos, se ve como está consumiendo perfectamente los nutrientes la planta.

1692998789073.png
Raíces espectaculares.

1692998917459.png
Enorme el Micro Vita, super completo.

1692999067384.png
Hojas perfectamente formadas sin marcas de exceso de nitrógeno porque se regula la eH sola.

1692999138785.png
Gracias a Top Crop pude solucionar estas deficiencias que me provocaron los abonos de Canna Boom, eikeiei la poción del brujo y eikeiei los mejores abonos del mundo.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Yo los recomiendo a muerte. El que diga que son una auténtica porquería es porque no sabe cultivar.

Aquí unas pruebas de su eficacia.

Ver el adjunto 940968
Preparando la cosecha, cogollos densos, se ve como está consumiendo perfectamente los nutrientes la planta.

Ver el adjunto 940969
Raíces espectaculares.

Ver el adjunto 940970
Enorme el Micro Vita, super completo.

Ver el adjunto 940971
Hojas perfectamente formadas sin marcas de exceso de nitrógeno porque se regula la eH sola.

Ver el adjunto 940972
Gracias a Top Crop pude solucionar estas deficiencias que me provocaron los abonos de Canna Boom, eikeiei la poción del brujo y eikeiei los mejores abonos del mundo.
Por cierto, yo no trabajo en Top Crop como se comenta, solo cuento mi experiencia y no me pagan por la promoción. Esa gente que lo tira a la basura estos magníficos abonos cuando se los regalan no sabe lo que hace.
A toda esa gente le digo que cuando ésta empresa deje de gastarse el dinero en tecnología puntera y productos de extrema calidad y empiece a gastárselo en marketing y en hacerse conocer os vais a acordar de este mensaje y del dinero que tirásteis a la basura.

Solo decir que el cholas y el maraca cultivan con sus abonos y no digo más, esa gente sabe lo que hace.
 
-