top semillas

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Por bueno que sea el banco... Va a haber variedades, incluso fenos en una misma variedad mas y menos productores.

Para eso lo ideal es seleccionar una que nos guste y produzca bien para hacerla mami y tirar siempre de clones. Es la unica forma de garantizar tanto la cantidad, como la calidad.

Semilla=loteria.
Clon=ya conocemos la planta de antes.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Por bueno que sea el banco... Va a haber variedades, incluso fenos en una misma variedad mas y menos productores.

Para eso lo ideal es seleccionar una que nos guste y produzca bien para hacerla mami y tirar siempre de clones. Es la unica forma de garantizar tanto la cantidad, como la calidad.

Semilla=loteria.
Clon=ya conocemos la planta de antes.
yo ahora estoy empezando con semillas, pero la idea es sacar ramas de las que a mi me gusten mas guardarlas y un armario para el vegetativo de estas y el otro en ciclo continuo para flora, a ver que tal se va dando ajaj

luego en verano (antes) matarile a todo y despues vuelta a comenzar
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
yo ahora estoy empezando con semillas, pero la idea es sacar ramas de las que a mi me gusten mas guardarlas y un armario para el vegetativo de estas y el otro en ciclo continuo para flora, a ver que tal se va dando ajaj

luego en verano (antes) matarile a todo y despues vuelta a comenzar
Cuando encuentres esas joyas que buscas, te joderá tanto darles mararile (con lo que cuesta encontrar cosas especiales) que mantendrás en verano al menos el vegetativo con las mamis. 😊
 
-