Top vulcan

Rubeeeen

Semilla
22 Septiembre 2015
29
22
3
32
Hola chicos, quería saber en qué momento es recomendable empezar a ocupar el top vulcan en un cultivo de indoor nunca lo he ocupado y no se si empezar con el desde principio del cultivo o si debo empezar en algún otro momento. Agradecido de antemano
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Hola chicos, quería saber en qué momento es recomendable empezar a ocupar el top vulcan en un cultivo de indoor nunca lo he ocupado y no se si empezar con el desde principio del cultivo o si debo empezar en algún otro momento. Agradecido de antemano
Yo lo solía echar cada vez que trasplantaba, lo mezclaba bien con la tierra con humbus de lombriz y guano

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Rubeeeen

Semilla
22 Septiembre 2015
29
22
3
32
Yo lo solía echar cada vez que trasplantaba, lo mezclaba bien con la tierra con humbus de lombriz y guano

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Aaam entonces será mejor ocuparlo al transplantar una planta? O también puede ser ocupado desde el inicio del cultivo cuando aún es una plantula?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.493
15.252
228
Es tierra volcánica (minerales y demás), yo se los he echado al sustrato base para que estén ahí desde el principio y la planta vaya tirando de ese aporte cuando lo necesite.
 
  • 👍
Reacciones: Rubeeeen

Rubeeeen

Semilla
22 Septiembre 2015
29
22
3
32
Muchas gracias, entonces los mezclare con el sustrato y a ver que tal. A todo esto sera bueno echar top vulcan y microrrizas juntas? o puedo sobrefertilizar?
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Rubeeeen

Semilla
22 Septiembre 2015
29
22
3
32
Buen dato pensé que sería demasiado la micorriza y el top vulcan pero ya veo que no.

Iré con todo en este nuevo cultivo entonces.
 
  • 👍
Reacciones: protah y lama56
-