TORNILLITO

ivanin

Semilla
14 Abril 2006
26
0
0
hola gente, me han dicho ke si en las ultimas semanas le metes un tornillito en el tronco la planta tiende a sagregar mas savia como mecanismo de defensa y le da mas potencia a los cogollos.

¿¿¿¿eso es cierto?????

gracias, saludos i a seguir fumando
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
:lol: MEJOR QUE TORNILLOS SON LAS CUÑAS DE MADERA PUES CON LOS PRIMEROS EN UNOS DIAS PRODUCIRIA OXIDO, CON LAS SEGUNDAS NO E INCLUSO PEQUEÑAS PIEDRAS ESTO PRODUCE UNA MAYOR ESTIMULACION EN LA SINTESIS DEL THC ESTO UNOS DIAS ANTES DE LA RECOLECCION, ESTA TORTURA ES CONVENIENTE HACERLO AL ANOCHECER. UN SALUDO :D :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
es otra manera de estresar a la planta, u es sabido ke en estas circunstancias la planta tiene a generar mas resina.

realmente funciona, yo lo prove el cultivo anterior con semillas de blueberry a 2 les clave una pinza(de estas de la ropa) en el tronco y a 2 no. A la hora de fumar te puedo asegurar ke se notaba la diferencia entre unas y otras.

yo este año seguramente tb lo haga, aunke te recomendaria mejor ke le clavaras algo de madera, no se ver un clavo en una planta me da mal rollo, se podria oxidar o algo(paranoias mias, jeje)

weno amigo un saludo y espero haberte ayudao.

abrazos
 

roccoss

Semilla
27 Agosto 2005
54
0
0
Lo q puedes acer es dejarla d regar unas semanas antes d cortarla para q la planta genere mas thc, xq eso d maltratarla como q no tiene q ser muy bueno. Yo no lo e probado nunca no se q tal d resultado tendra.
 

ivanin

Semilla
14 Abril 2006
26
0
0
ok muchas gracias a los tres, io decia el tornillo porke es mas facil atornillar ke clavar sin romper, pero lo hare con madera como me habeis dicho, ia dire si realmente me funciona :lol:
 

HappYs

Semilla
26 Enero 2006
25
0
0
37
Wenass cmpayss dl mundo d la yerba!! :D
Yo no entiendo muxo en este tema pero me dao cuenta de k si dejamos a las plantas mas d una semana sin agua antes d la recoleccion el cogollo la dao tiempo a sacar toda la resina aciendolo sudar muxo......vam,os imaginate k te ponen a ti al sol y ya veras cmo sudas.....y todo esto sin torturas k no es por na xo eso de acerle daño a tu planta no debe ser muy bien cmpensado al cariño recibido asta el momento. Weno eso en mi opinion( yo esk asta cuand las corto les pido perdon y todo, jejeje)

Un saludo pa tod@s, salud y buenos umos :D :D

HaPPyS
 

ivanin

Semilla
14 Abril 2006
26
0
0
pero las dejas sin regar una semana y antes de cortarlas vuelves a regarlas? o las cortas sin volverla a regar despues de la semana sin agua? :?
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos ; podeis hacer lo que querais...pero ni clavo ni torturas ni riego escasos van a generar mas thc...Si no por que no lo hacen los que cultivan con exito año tras años ? ...casi todos queremos mas thc o potencia...yo opino que la Maria hay que respetarla...y dejar la naturaleza..es muy sabia

Hay quien se gasta bastante en fertilisantes...son efectivos usados corectamente..pero todo eso son leyendas urbanas, ahora cada cual hace lo que desee...pero bien pocos cuentan cuando les fue mal :lol:

Sobre todo que al herir la Maria se puede infectar, o morir...o creis que en holanda o maruecos lo hacen ? pues No creo...Antes de cosechar si se puede dejar unos dias sin regar pero semanas ....mas vale preocuparse en el ph del agua, buen abono, sus transplantes, substrato de calidad, tiestos blancos y sol...

Saludos
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
en holanda todavia xro en marruecos... ni de coña, si en marruecos ni se preocupan de las plantas, las tienen como una puta mierda, las tienen mas mal cuidas que la ostia!
las ponen a secar al sol!!!
weno q me enrollo muxo... vamos al grano
digo q no tngo ni puta idea d como es eso d clavarle un tornillo. ¿se clava en el centro del tronco atravesandolo x el otro lado o como?
si podeis poner unas fotos o algo pa entnderlo mjor.. es mjor asegurarse. enga salu2
 

davesub

Semilla
13 Julio 2006
41
0
0
RALLADO

se denoomina, rayado a esta tecnica muy utilizada en muchos cutivos de frutales ect.......donde hay problemas para producir frutos de buen tamaño y color..................basta con hacer unas heridas en el tronco en forma de anillo solo en la corteza del mismo.................yo este año probare la tecnica con una de mis tres niñas haber si noto la difierencia, todo esto esta ya inventado en otros cultivos y no esta mal ir trasladando tecnicas a ntro cultibo de yerba,

un abraso
 
-