tote king

el chulo

Semilla
28 Febrero 2006
116
0
0
holas

pos na entraba pa hablar del disco este ke akaba de sakar el tote .... esta bastante kurrado ...

wenop ke os a parecido su nuevo trabajo?!

saludossssss :wink:
 

mai_en

Semilla
11 Mayo 2006
4
0
0
tiene canciones buenas, no esta mal, es un vendido tb es verdad, pero tb hay que decir que desde que es un "vendido" hace mejor musica...


y sobre todo desd k dejo a shotta...




^^
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
seguro que él no escribió lo suyo pensando lo que ivan a eskrivir critikando su trabajo en un foro.. críticar es lo más fácil, si no te gusta su trabajo o estás desacuerdo con alguna característika de su nuevo disco, pues si te gusta de veras, pues respeto, ten honor, deja con honor a los demás. La música del Tote está dirigida para quien sabe escucharlo, i el que sepa esucharlo comprenderá sus cambios i xk.
esque joder, el rap no tiene que hablar del rap, el rap está para hablar de lo demás ... y si crees que puedes hacerlo mejor, adelante ;)


y el dinero no creze de debajo de las piedras , el arte debería dar de comer a los artistas.
 

saDO_GanJaMaN

Semilla
16 Enero 2006
49
0
0
36
Zaragoza
Para mi tote es el mejor mc español (Kase O aparte), y respecto a eso de que se ha vendio no sé a que os referiis...A Cantar en un concierto dedicado a Don Quijote ? a cantar una canción sobre la ACB? esos si que son unos vendios nene
 

Numar

Semilla
16 Junio 2006
4
0
0
España
No esta mal el CD de tote, pero como morodo y Chulito Camacho no hay nada aunque sea musica distinta :D
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
elchulo tote es un vendido?. seguro que menos vendido de lo tonto que eres :)
marihuanaman, solo decirte, amen. me gustaria a mi hacerlo asi. la gente es subnormalita profunda asi de claro no aprende entra en cualquier tipo de foro para rajar de la gente q lo hace de pm.

Sado tb me parece de pm q nacho haga una cancion a la acb i q hagan varios mcs canciones del don kijote. si a vosotros os llamasen para hacer eso que ibais a decir? - nono es q soi un purista, soi underground io no hago esas cosas io soi guay i no me vendo, en definitiva soi tonto del culo y no me gusta q me reconozcan un buen trabajo invitandome a ganar unas pelillas haciendo un proyecto de puta madre que ayuda a la expansion de nuestra musica y a culturizar. a ver si aprendeis un poquito a pensar antes de hablar niños reales.

entrando a valorar el disco, esta todavia mas wapo q musica para enfermos. la primera vez q lo escuche el dia de comprarlo me acababa de comprar zenit i dios ke te crew (galegos! ) i komo iva kon mi novia nos pusimos a escuchar zenit i lueg oescuche a tote por encima i no me hizo mucha ilusion pero cada vez q lo escuchaba mas me gustaba me mola a saco el disco ;D


por cierto el q critica a shotta, para mi se sale el shotta tb es una cerdilla salida q se sale el cabron xD. para gustos colores pero a mi me gusta. no me arrepiento de dejarme el dinero en ese cd.
 

el chulo

Semilla
28 Febrero 2006
116
0
0
el tote para mi se vendido un poko ... esos son mis argumentos ... komo vereis mis argunmentos son extensos eh? naaa ahora mismo edito lo ke puesto,era por poner algo y voy y le kritico ... ahora lo edito!!

y tote si lees esto perdona tio,no me gusta tu estilo no hay mas :wink:

salu2
 
:roll: ......
aupa, yo creo que no he escuchado este disco aún, y si decis que es mejor que musica para enfermos este disco entonces tb sera de mis 10 favoritos. No enteindo eso que decis que tote se ha vendido..luego nose kien ha dicho por aqui que tote hizo lo de la acb y ese fue el nach...
en mi opinion tote es uno de los mejores 5 tios del panorama español, sus letras( son la polla, la mayoria..), su estilo( tremendo), sus pepinos,..las producciones que el dan y esos scratches que le proporciona dow jones dj, hacen de tote uno de los grandes. hace poco vi en youtube un videoclip d tote de un tema "mentiras" supongo que sera de su elepe nuevo y a mi simplemente..me parecio la polla..
esta es solo mi opinion aver si hoy me pillo el cd y mañana posteo.
Salu2 :wink:
 
JKR dijo:
si a vosotros os llamasen para hacer eso que ibais a decir? - nono es q soi un purista, soi underground io no hago esas cosas io soi guay i no me vendo, en definitiva soi tonto del culo y no me gusta q me reconozcan un buen trabajo invitandome a ganar unas pelillas haciendo un proyecto de puta madre que ayuda a la expansion de nuestra musica y a culturizar. a ver si aprendeis un poquito a pensar antes de hablar niños reales.

.
AMÉN :!:
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
manu_lre i eso que ha editado su primer post i no lo has leido ¬¬

i no sera mejor q nacho haga el tema de la acb a que lo haga el de jazztel o q lo haga bebe o alejandro sanz ? XD

pd: quiero hacerlo como el toteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jjojojo
 
-