Toy preucupado por mis nenas no cogollan!!!

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
Wenas tengo tres hembras en macetas pekeñas de unos 10l que a sido mi error,otro año en macetas mucho mas grandes, pero weno una de ellas la plante en mayo y empezo a tirar como una loca madremia no entiendo como tanta planta puede caber en esa maceta solo tira para arriba, i ahora se a parado y la veo bastante pocha las hojas algo caidas les estoy dando abono de floracion de grow, toy preucupado por ella que no se me muera que le puede pasar? a empezado un poco a cogollar pero no la veo evolucionar a i por cierto ace mas de dos metros pero nu es muy frondosa, mis otras dos he,bras las veo bastante bien aun siguen creciendo las plante a finales de junio, estan muy hermosas y frondosas pero no son muy altas, pero joooooo.... no cogollan aun y un amigo q metio una en una maceta de unos 40l no le crecio mucho pero se le hizo muy frondossa y ya la tiene bastante evolucionada de cogollos jooo donde stan esos cogollos, dadme consejos que les puedo acer i eso.
 

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
No te cogollaran porke al no tener muxo espacio la planta esta estresada i se atrofia el crecimiento pero trankilo k yo creo k dandoles abono de floracion tarde o temprano te cogollaran,tb puede ser la variedad.Saludos
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aupa

le da algo de luz durante la noche??

porke podria ser ese el problema, si recibe luz de alguna farola, o de dentro de tu casa, no va a florecer bien... o incluso no va a florecer.
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Esperar y rezar para q el tiempo acompañe en la mayor medida, colega... Y prepararte para las lluvias. Yo ayer compré un plástico (3x4 metros) para protegerlas en caso de q empiece a hacer mal tiempo. Solo lo pondría si veo q va a llover, pq si las dejo debajo todo el tiempo puede haber problemas de humerdad, poco sol...
Mis 3 special haze tampoco han empezado... la esperanza es lo último q se pierde. Supongo que hay bastante gente que está igual, qué variedades tenéis??
Suerte!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
tras la comilona q tuvieron los palomos a base de ensalada white widow, entre otras planté "mexican sativa" y lo cierto es q son plantas q crecen bastante bien, no tengo ninguna queja, no es una variedad q saque plantas bien frondosas, pero "deu ni do", lo q si tengo entendido es q la produccion no es muy grande...alguien a provado esa variedad?por cierto las mias ya estan cogollando hara ya un par de semanillas.
 

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
weed cookie yo tb habia pensado lo de taparlas con un plastico porke aki en valencia ya llevamos 2 dias con lluvia pero pensandolo mejor creo ke no las voy a tapar porke los cogollos pueden coger moho
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
isangi: Yo si que he probado la Mexican Sativa, y me gusto bastante, no me parecio que tenia mucho sabor, el globo era fuerte, y entraba muy muy suave por la garganta. Eso me parecio a mi, aunk tambien dependera del secado y curado k hagas con ella, que tengais todos suerte con vuestras plantas,

Saludos y buenos humos

---------------- LEGALIZACION, YA!!! ----------------
 
-