tráfico de organos

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
LEE CON MUCHA ATENCIÓN !!!!
El pasado 6 de Enero del 2006 un joven ayacuchano, decidió
un sábado en la noche salir a un bar en La Av. Mcal Cáceres con sus amigos. Al parecer se estaban divirtiendo bastante, él ya
estaba un poco tomado una chica muy linda, que conoció en el bar parece que le gustaba y ella lo invita ir a su casa a "seguirla".
Obviamente él aceptó y decidió ir con ella.
Fueron a un apartamento en los Licenciados, donde continuaron
tomando cerveza y aparentemente le dieron droga no se sabe aún
cual. Lo único que Daniel recuerda es que despertó totalmente
desnudo en una tina de baño totalmente cubierto en hielo.
Todavía sintió efectos de de la droga y la cerveza, entre su borrachera
recuerda que le dolía mucho la espalada en la pared encontró un
aviso con pintura de labios que decía llame al hospital porque le quedan menos de dos horas de
vida, y gracias..." al ver al lado encontró un teléfono
cercano,así que llamo inmediatamente.
Le explica la persona encargada de emergencias del hospital de
huamanga la situación en que estaba, que no sabía donde se
encontraba, que había tomado, que le dolía mucho la espalda que
había encontrado una nota y que por eso estaba llamando. La
persona que contesto le aconsejo que se saliera de la tina y que
se observara en el espejo todo el cuerpo para
detectar cualquier punzón de aguja o algo anormal. Se observo aparentemente
normal,así que la operadora le dijo que se revisara la espalda. Al
hacerlo descubrió dos ranuras de al rededor 15 CMS en la parte baja de
la espalda. La operadora le dijo que por favor no se saliera de la
tina y que ya mandaban una ambulancia y un equipo de emergencia.
Desgraciadamente, después de que lo examinaron en la clínica
descubrieron lo que había pasado. Le habían robado los 2
riñones.
Cada riñón tiene un valor de 10,000 dólares en el mercado negro.
La gente involucrada en esto siempre tiene conocimientos médicos
y las drogas que le
dieron no son para nada divertidas son
anestesiantes en grandes cantidades para q la victima no sienta el
proceso.

Actualmente, esta persona esta en la clínica de la Esperanza,
conectado a un sistema que lo mantiene vivo, esperando encontrar
algún riñón compatible. No se imaginan la nueva mafia de crimen
organizado que tiene como objetivo, el vender órganos, venden
corneas, pulmones riñones hasta ojos, todos entre los 5000 y 100000 dólares
dependiendo el órgano.

POR FAVOR!!!!! CIRCULA ESTE E-MAIL A TODAS LAS PERSONAS
QUE LES SEA POSIBLE. QUEREMOS EVITAR MAS CASOS COMO EL de
DANIEL JURADO , UN JOVEN DE 23 AÑOS ESTUDIANTE DE COMUNICACION
De LA UNSCH QUE AHORA NO SABEMOS CUANTO
TIEMPO MAS NECESITA DE UN APARATO PARA Q LE DE VIDA
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como alguien se puede creer esta leyenda urbana tan estúpida, joder!! si aparece en peliculas de coña y todo (como jay y bob contratacan) y en series de humor (family guy). 8O 8O 8O

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJA :D :lol: :D :lol: :D :lol:

De las leyendas urbanas que existen en nuestro mundo, cada cual es mas increible e inverosimil, pero esta es el colmo.

Quien coño se puede creer, que en un baño te extirpen los riñones con pulso de cirujano, te hagan un nudo en los vasos renales y luego te cierren de nuevo. ¿ No sería mas facil Vaciarte del todo y vender lo que sea útil? Que es el modus operandi que se suele seguir, para vender, los ojos, riñones, bazo, pancreas, etc....

HAY QUE HABER VISTO MUCHA TELE PARA CREERSE TAL TONTERIA.

Y el chaval se levanta en la bañera llena de hielo.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
jejeje,al margen de q sea verdad o mentira(mito,leyenda,tema estupido),es una forma de protestar contra los traficantes de órganos,eso el fin de esta absurda y tonta cadena q jode muchos emails y webs con su presencia,se muy bien distinguir un loco de un "loco",para mentiras mejor me quedo con la de pinocchio.tambien soy narizón,sera q a veces la verdad es muy vomitiva y no quiero ensuciar a los señores de saco y corbata,o ensuciar el cabello de la princesa europea con mi sucio aliento pastoso,no quiero q tampoco me suelten a sus pitbulls ingleses.bye.
 

nelson123

Semilla
4 Septiembre 2006
5
0
0
hola , soy de aycucho y hace tiempo escuche esa noticia dijeron q una extrangera le habia sacdo los riñones a un muchacho, segun alo q contaron por aqui lo econtraron en un hostal sin riñones, ptm q miedo da eso , yo crei q solo era un puto cuento hasta este momento , si aquello llego tan lejos debe ser cierto
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
hola nelson yo tambien vivo en ayacucho por ahora,y gracias por responder,pero esta bien joderle con esa campaña a los traficantes de organos,ah otra cosa donde se te ubica para meternos un petardo,bye.
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
ok,tio estaremos en contacto,para fumarnos una sativaza ,he probado los catalogos ayauchanos y son muy buenos ,pero mucho mejor son las sativas q vienen de la costa sur afrutadas la verdadera mango lay,de esas q tambien tengo,haremos un mixer y la petamos,saludos.
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
OJO OJO OJO

No es que quiera ser mala onda, pero siempre hay que tener CUIDADO de los nuevos, sobre todo porque no sabes si son canas.
Estuve chequeando un poco a IVAN1 (si, soy paranoico) y como que hay cosas que no cierran.
Por un lado dice que nunca fumo marihuana, pero despues tiene una planta de 3 meses. Digo, me pregunto, de donde saco las semillas para la planta? (no me interesa que me respondas esto IVAN)

Otra cosa, cuando chateas con alguien por el msn, la otra persona puede conseguir tu ip facilmente, de esta forma, se pueden poner en contacto con los servidores (arnet, ciudad, fibertel, el que sea) y establecer cual es tu direccion.

A partir del momento que empezas a cultivar tenes que tener mucho cuidado.

Hasta aca llega mi paranoia, no te ofendas IVAN1, entende que si entras a este mundillo tenes que vivir con un poco de paranoia para sobrevivir.
 

ivan1

Semilla
8 Septiembre 2006
7
0
0
hola,es verdad q aun no pruevo marihua.... , no te digo ni cagando quien me dio la cemilla , la plante porq lo quise ademas ahora q la veo con flores proboca fumarla y siento una curiosidad inmensa por hacerlo,es mas ya le corte una rama y la tengo secando desde hace tres dias , cuando seqe me la fumo :lol: , si te paresco sospechozo babusa no me interesa porq yo nada malo oculto (solo la curiocidad por probar marihu............ q se lo oculto a mi family)na mas digo , ademas si he probado cocaina porq no probar tambien algo de marihuana no crees babu....sa . bye suerte
 

ivan1

Semilla
8 Septiembre 2006
7
0
0
a h el msn q puse en el post , la cree con datos falsos solo lo uso en estos casos en verdad tengo otra cuenta en msn q son con datos verdaderos solo la doy a personas conosidas asi q no ay de q preocuparse
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
se de q pie cojea la gente ayacuchana,cuidate de las aguas mansas q de las bravazas ya se cuidarme,jejeje,no solo la gente GRONJI anda con paranoías,conosco ese pueblo como la planta de mi pezuña,y la gente es recontra cagona,me llega al pincho,solo estoy de pasada,y si los politrukos me aTrapan,les dire q aun en la carcel seguire drogandome,tanta basura hay y yo soy uno mas de esta lacra,si ya se cansaron de fumar skunes y sativas,la otra opcion es la rica heroína,me refiero a la de la buena no a la cagada adulterada,hasta mi gato esta paranoico,fuck you zorros de miercoles,dejen de joder a este foro,si alguien quiere hace demoliciones para eso estoy,me gano la vida haciendo voladuras y conosco muchos explosivos,a buen entendedor escasas palabras by baygon.
 
-