Trabajo para toda la VERDAD de la marihuana

Cobain

Semilla
26 Mayo 2004
4
0
0
38
El unico motivo de este mail, es que todos nosotros logremos, metiendo informacion de una manera masomenos organisada, lograr un informe, con la verdad acerca de esta planta tan polemica. Uno se preguntara, x q ahi tantos giles rompiendo los huevos con la legalizacion, si es solo un droga mas. Somos drogones rompe bolas, o queremos un poco de "justica" a la forma de tratar esta planta, teniendo en cuanta que muchos presidentes fuman tabaco, y es este proboca muchas mas muertes que la marihuana. Si este trabajo queda bien hecho, mi idea es que lo terminemos llebando al govierno, la verdad no tengo mucha idea de como, y me gustaria que me ayuden, yo tengo la idea, y pongamos un poco de c/u para trabajar en esto. Si llegamos a exponer un buen trabajo objetivo, con fundamentos logicos y coherentes para la legalizacion de la marihuana, poniendo las cosas a favor y en contra que esta trae o puede traer. Si no logramos esto, al menos lograremos un buen trabajo para mostrarle a cualquiera que tenga dudas sobre el tema, pero taria muy bueno q empesaramos a movernos en el marco de legalidad, x mas q no logremos nada, saber q hacemos todo lo posible para ello.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
No creo que seamos unos giles los que tenemos la conviccion de que el cannabis no es una droga mas, y mucho menos giles todos aquellos que quieren se despenalice su consumo personal..

Lo que me llama sinceramente la atención es tu forma de expresarte, pareces cobani mas que cobain, no? otra que el apodo...

saludos cobani! :fumador2:
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Bajá un cambio pebete...

See chabon flasheaste... con tu primer post ya keres ser el patrono de la legalizacion del cannabis... no es por ser malonda man, pero lo ke planteaste vos ya se le ha cruzado por la cabeza a muchos, y te diria ke lo mejor seria ke vallas a una ONG, tipo arda o anda a la marcha(si es ke hay otra), porke para caer con un petitorio a la rosada tenes ke tener una estructura un pokitin mas armada... no creo ke diciendo somos los limados del foro nos escuchen. Aparte dijiste algunas cosas ke no me caben:"Somos drogones rompe bolas", "si es solo un droga mas","este proboca muchas mas muertes que la marihuana"
-Yo me kiero diferenciar del estereotipo del "drogon"
-No es una droga mas, precisamente eso es lo ke no keremos en este foro, ke se la vea como "una droga mas" del monton ke conforman las ilegales, si bien yo acepto ke el thc es una droga, mucho menos nociva ke el alcohol por ej.
- Decis ke el tabaco mata mas gente ke el faso, si, porke el faso no mata a nadie...
En fin no era por bardearte el post, tu intencion es buena, pasa ke es algo mas complicado amigo...
Saludosssss
 

teknomano

Semilla
3 Abril 2003
21
0
0
45
argentina
yyyyy si la cosa no cierra, mientras me fumo un fasito en mi habitacion despues de un arduo dia de laburo no me considero un
DROGON y como estoy solo tampoco me considero ROMPE BOLAS ....
vos si ????
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
ja

No se kien es cobian
pero si se k es un ingenuo....o rati o fiscal....periodista BOBO..
vaya a saber...
lo k si se, No la van a legalizar, por ignorancia o dinero
Lestelle dijo la verdad y lo echaron....se acuerdan k dijo????
solo por decir la verdad
y a los funcionarios publicos se le caian los mocos super caros
pero le patearon el culo..es un boludo lestelle...???
pero les dijo la posta!!!!

por este motivo seguire cultivando
basta de periodistas del tercer mundo
y politicos corruptos
ellos son los verdaderos TRAFICANTAES

cuanto hacen k estan prohibiendo...????
siempre estamos con lo mismo
y cada vez mas falopa ...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
muchahcos, en el foro hay un movimiento para la depenalizacion y normalizacion de la marihuana...
cuando este todo un poco mas avanzado, ya pondremos posts...
ABRAZOS....aguante o.a.c
 

Cobain

Semilla
26 Mayo 2004
4
0
0
38
respuesta

Loco perdon si fui un poco "poco claro" al hablar, es la primera vez q entro en el foro, y si es verdad, ya me flashie q puedo cambiar la ley, no creo que pueda, pero no se, intentarlo no me parece nada malo, peor seria quedarnos esperando que llegue un salvador y nos ayude, no creo que pueda hacer nada yo, pero bueno yo que se, soy un pendejo colgado y quiero almenos intentarlo, x q vivir con tanta represion x fumarme un fasito.
Otra cosa que me gustaria aclarar, es que yo no pienso que seamos unos drogones por fumar un faso, con esas frases queria expresar ironia, tal vez no fui lo sufientemente claro, pero para la sociedad en general, por fumar un fasito, que trae lo que trae, no mata, lo se tambien, pero para toda la gente el que fuma es un enfermo, un drogadicto, y tiene que salvarse. Capaz todos dejemos de fumar algun dia, capaz no, pero cual ahi?, si ahora quiero fumar, no me mato a mi, no robo, estoy haciendo algo que a mi me hace bien, q me gusta, no solo el faos, sino toda su cultura e ideas que lo rodean.
No soy un cobani loco, solo soy uno mas del monton, y no se, si alguien sabe alguna movida de legalizacion, avisen, me copo de una, si no ahi ninguna grosa y bien encarada, no podemos organizar una???
yo no se un carajo de leyes, pero si nos movemos, buscamos gente que nos ayude, buscamos informacion, vamos a llegar a algo, sino que mas podemos hacer???
Espero no ofender a nadie con esto, y perdon si lo hice, y quiero aclarar que no me siento nada, solo quiero que hagamos algo, no yo solo, x q no puedo, todos los que quieran, si nos unimos....
Vivamos la utopia, dejemos de soñar.
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
todos han pensado en hacer eso alguna vez.. ya pasara el tiempo y cambiara la historia.. pero no hay q desesperarce.. a usar la cabeza..


La marihuana habra q legalizar yaaaa...
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
vivamos la utopia, dejemos de soñar, arriba el mestizaje, convivir en colectividad..
Gritare, que ardan las banderas por la fraternidad..
que caiga el patriotismo y la ostilidad racial.. CULTURA POPULAR
 

wish

Semilla
7 Mayo 2004
16
0
0
43
Bueno espero no ofender a nadie, pero esto es lo que pienso y queria decirlo. Mas alla de que tal vez la marihuana sea la menos nociva de todas las drogas ilegales (si es que tiene algo de nocividad) creo en la libertad y en el derecho de usar esa libertad para decidir consumir cualquier droga, ya sea marihuana, ketamina o aspirar pegamento, por poner algun ejemplo, y no creo que nadie deba decirme que sustancia puedo cnsumir y cual no, ni mucho menos castigarme por usar esa libertad. Porque si el problema seria que afecta mi salud habria que prohivir un monton de cosas que no solo no estan prohividas sino que hasta tienen publicidad 8O . Bueno creo que era eso, saludos.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Mirá, yo tambien estaria a favor de la despenalizacion del consumo de todas las drogas, creo en el consumo responsable de cualkier sustancia, asi como ke los estados alterados de conciencia pueden llevarnos a reflexiones ke de otra forma no tendriamos, el problema es ke no todos tienen la capacidad de controlarse, ni todos tienen los mismos objetivos al consumir una misma sustancia, es por eso ke puedo entender(aunke no comparta) los argumentos por los ke el estado, como institucion designada al bienestar de los ciudadanos, pueda llegar a imponer la ilegalidad de determinadas drogas, planteando ke el daño y el riesgo ke causan merece su penalizacion. Ahora, respecto a la marihuana concretamente, el daño y riesgo ke causa esta, aun en casos de abuso, es mucho menor ke el del alcohol o la nicotina, drogas legales, por lo ke nisikiera los argumentos de proteger la salud y el bienestar de la poblacion son validos, esa es para mi la principal diferencia entre la marihuana y todo lo demas, ke si vamos a prohibir una sustancia porke es "nociva", es contradictorio ke hallan otras sustancias aun mas nocivas siendo legales.
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
loco el cannabis no es una droga mas ni es droga ni los ke fumamos somos drgones ni nada.la maria es una planta y yo a las plantas no las considero droga porke por algo dios las puso en la tierra para ke ls giles como nos la fumemosy disfrutemos de sus bellas flores,lo ke si es droga es toda la mierda kimica como la merca la base el paco las pepas los bichos y toda esa basura
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
ami me gusta mucho el cannabis.. pero trato de no ser fanático.. por q el fanatismo no te deja ver cosas q son obias..
la marihuana por mas natural q sea teoricamente es una droga.
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
proba fumarte un porro de ortiga venenosa, y vas a ver que te hace esa planta que puso dios en la tierra.

no sean boludos, no caigan en el mismo error de ver a las otras drogas de la misma forma que los ignorantes ven a la marihuana.

Cada sustancia, "natural" o "artificial", tiene daños y efectos distintos sobre tu organismo, esa generalizacion te hace sonar como Daniel Haddad version fumeta.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Desde ya ke hay ke partir por datos objetivos. La marihuana no es una droga, la droga es el thc, el vino no es una droga, la droga es el alcohol, y el tabaco tampoco es una droga, la droga es la nicotina.
Se entiende por droga: cualkier sustancia kimica, natural o sintetica, ke una vez ingerida altera la conducta, la percepcion, modifica el estado de animo, aumenta o disminuye el rendimiento fisico.
Yo no niego ke sea una droga, eso si seria ser un hadad a la inversa, pero es una droga mucho menos nociva ke el alcohol o la nicotina, desde ya ke si fumas 10 fasos al dia vas a ver consecuencias negativas, pero mucho menos ke las ke verias si abusas de otras drogas, legales o no. Aun asi, yo estoy a favor del consumo responsable de cualkier sustancia, pero esto ya lo explike antes, lo ke si es importante es reconocer ke es una droga, eso si, de bajo riesgo y adiccion(dependiendo de la persona) e injustamente penalizada.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajajajjaja muy buena la de hadad!, no le pega porq cuando el thc va por su sange se topa con una barrera de amargura e impotencia sexual q lo hace parecido a una ameba y q yo sepa a las amebas no les pega!!!

la verdad es q el thc tiene consecuencias ya solo x el echo de alterar la conciencia, pero como dijerones mucho menos nociva q otras cosas.
Si se fijan todas las otras sustancias q ustedes nombraron tienen procesos,casi siempre quimicos, para fumar solo tenes q dejar secar un frutito y fumartelo...lo miren como lo miren, no esta alterdado de ninguna manera(salvo x los transas de mierda), ademas esta estudiado q no hay forma de tener sobredosis de marihuana, como si uno puede tener de merca, alcohol, extasis, bayaspirina, rivotril(y semejantes) etc, etc, etc.
NO EXISTE NINGUNA SUSTANCIA EN EL MUNDO QUE SEA TOTALMENTE INOCUA Y NO TRAIGA DAÑOS DE ALGUNA U OTRA MANERA EN EL CUERPO.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Cobain ,creo que tu problema son tus 15 años....
YA TE VAS A DAR CUENTA....

En AAARGGHentina, ingenuidad es muerte...
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
exactamente juanma tonces el chocolate es una droga dolo por el hecho de ke si comes diez chocolates por dia vas a terminar mal y afecta tu estado fisico.Y al fulano ke me dijo ke me fume una planta de ortiga ya lo hubiera hecho si tubiera psicoactividad porke no me va fumar algo ke a parte de hacerte mal no te hace nada en la cabeza,es lo mismo ke el tabaco yo por ejemplo no fumo tabaco pore el hecho de ke no me hace nada
 
-