Traer semillas de holanda

Opey

Semilla
30 Agosto 2006
7
0
0
Kingstone
Wenas a todos/as es la primera vez que escribo en un foro a ver que tal...
Vereis a ver si podeis ayudarme me voy unos dias a holanda y me gustaria saber como esta el asunto apra traerse semilla para españa...Asi como cual es la multa si te pillan que pasa si te cogen en el aeropuero bueno toda la informacion que sepais al respecto muchas gracias
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
hola

las semillas no son ilegales, no pasaria nada de nada.

lo dificil sera elegirlas... jajajaja

buen viaje!
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
si te vas a traer un sobrecito con 10 semillas no pasa nada, diferente sería que trajeras una maleta entera.
Si es vuelo directo no pasa nada, lo malo es que hagas escala en francia por ejemplo, que ayí están prohibidas las semillas.
Pero si te vas a cualquier grow de aquí encontrarás semillas al mismo precio que ayí
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Opey hola , ten cuidao si pasas por Francia donde esta prohibido hasta un mechero decorado con hojas de Maria, poster, camisetas, semillas..
si vas por la carretera y te registran te la quitaran en el mejor de lo casos...

Saludos
 

minikranga

Semilla
23 Julio 2006
65
0
0
y como se podria hacer para traer marihuana de holanda?? unos porrillos pa quitarme el mal sabor de la vuelta y dar a probar a los colegas.

me voy en navidades, asique traer un "regalito" no seria mala idea; lo que no se es como distraer el olor.

a ver si me podeis ayudar.. gracias y saludos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
por muchos trucos que te digamos...del mas sencillo al mas complicado , hay quien trabaja en el tema y saben mucho...han pillao tanta gente.. :roll:

lo mas prudente es por carta ? pero si de 10 envios llegan 4 o 5 ? o certificado ? con un remite de prestigio ? ja ja y la direcion de la abuela ?
mejor no digo mas nada que voy colocaillo :D 8) :lol: :roll:

Saludos :wink:
 

minikranga

Semilla
23 Julio 2006
65
0
0
yo tambien estoy fumado.
ak-47, si me encuentro alguna semilla sera de un macho destroyer que tengo en interior. voy a intentarfumerme el macho a ver si mete bien.
 

o-rei

Semilla
22 Agosto 2006
13
0
0
minikranga dijo:
y como se podria hacer para traer marihuana de holanda?? unos porrillos pa quitarme el mal sabor de la vuelta y dar a probar a los colegas.

me voy en navidades, asique traer un "regalito" no seria mala idea; lo que no se es como distraer el olor.

a ver si me podeis ayudar.. gracias y saludos
La mejor manera para que llegue la marihuana es q te lleves unos sobres de esos q tienen burbujas por dentro y no se nota la marihuana (a menos q lo petes) y lo mandas por correo.

Otra opcion es la mia, que me fui a un fieston en una ciudad de holanda q no me acuerdo el nombre, compre varios tipo de maria y al llegar a madrid cuando vacie la mochila vi q me habia traido lo q me habia sobrado de aquel dia :)
 

minikranga

Semilla
23 Julio 2006
65
0
0
eso solo sale bien cuando lo haces sin querer o-rei XD, que subidon cuando miraste en la mochila; no??

ayer me dijeron con un queso, abres con cuidado la cera, ahuecas el queso un poco, metes la mota y vuelves a poner la cera cerrandola con un mechero. lo del correo tambien es buena idea.
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
voy a decir una gilipollez haber si hace gracia:
a los perros les dan asco las cucarachas, no sería un mal método, no?
no estoy fumao, es que me ha dao una insolación
 

o-rei

Semilla
22 Agosto 2006
13
0
0
minikranga dijo:
eso solo sale bien cuando lo haces sin querer o-rei XD, que subidon cuando miraste en la mochila; no??

ayer me dijeron con un queso, abres con cuidado la cera, ahuecas el queso un poco, metes la mota y vuelves a poner la cera cerrandola con un mechero. lo del correo tambien es buena idea.
Ya ves XD aunque luego lo comente con colegas y alguno otro habia traido tb en la mochila una bolsita y otro lo trajo en los calcetines, asi q para poca cantidad tampoco es mu cantoso.

Ten en cuenta q por lo menos por lo q yo vi tienes q tener muy mala suerte para q t registren al llegar a barajas. Yo creo q si no te qieres jugartela mandatela por carta, si no mandas mucha cantidad las posibilidades de q te llegue son muy altas ( siempre usando el plastico de burbujas para q no se note lo de dentro)
 
-