Transplantar ahora?

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Buenas a tod@s!

Tengo un matorral de mas de metro y medio y muy ancha en una maceta de ceramica que, de algun golpe que ha recibido, se esta rajando. Veo dos caminos a seguir, encintar la maceta con cinta americana y esperar que aguante o transplantar a otra maceta.

Esta ultima opcion no me acaba de convencer porque ya lleva un mes de floracion y creo que un transplante podria causar mas problemas que otra cosa, pero como no estoy seguro, prefiero consultar con profesionales :D

Si alguien tiene alguna solucion o consejo de cualquier tipo le agradecere que lo comparta.

Buenos humos! :fumador1: :fumador1:
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
yo te aconsejo que le pongas la cinta americana y a rezar¡¡ xk transplantar ahora...pararias la floracion y lo mas seguro esque pierdas demasiadas raices
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Si si, esta la maceta envuelta en cinta aislante y con una estampita de la virgen maria para que la proteja xDD

Bueno lo de la estampita no jajajaj, en fin, a ver si resiste :S

Gracias y un saludo
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
un transplante a una maceta de igual contenido y solo haciendo el cambio no trae consigo ningun estres ni nada por el estilo, a no ser que no puedas sacar todo el cepellon de golpe todo compactado, sera que en interior no e echo traslados de las plantas de una habitacion a otra cogiendola por el tronco y callendose alguna vez la maceta , la vuelves a poner y se acabo.
 
-