Transplantar en periodod de floracion?

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Wenas gente,la questio es que no hace muxo me robaron dos plantas impresionantes las tenia en guerrilla,fue una hymalaya gols y una kalimist,y se dejaron la jack herer y la verdad nose muy bine si fue por que aun mno estaba por cortar o poque no se dieron cuenta de qu estaba ahi,lo que se me a ocurrido es trasplantarla a otro sitio mas seguro,esta en tierra madre mide aproximadamente 1,70 metros,y esta en pleno proceso de floracion.
mi pregunta seria que ocurriria si la traslpantara?y como me aconsegais que lo aga?

saludos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hombre si te tienes que elegir entre trasplantar la planta o quedarte sin ella la decision es obvia, ahora si lo jodido es hacerlo.
Como cualuqier otra planta tendras que sacrificar parte de las raices para que quepa en un tiesto, yo lo haria con una pala y recortando el cepellon para que quepa en el futuro tiesto, cuanto menos jodas las raices menos sufrira la planta, eso si, cuenta con que algo se joderá bastante, pero menos que si se la llevan antes de que madure como suelen hacer.
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Muxas gracias
Esty pensando en como hacerlo la transplantare a tierra madre otra vez,megor lo ago con el suelo bien enfangado no?y la yevo con las raices al aire asta el sitio donde quiero plantarla y ya esta?puede que se joda toda la cosexa o parte de ella?si se jode parte de ella cuanto seria?
saludos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Eso es imposible de saber, intenta cargarte el menor numero de raices posible, con el suelo mojado te sera mas facil por supuesto. Con suerte ni lo notaras, abonala un poco despues para que recupere.
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
ANDRASCAN dijo:
Eso es imposible de saber, intenta cargarte el menor numero de raices posible, con el suelo mojado te sera mas facil por supuesto. Con suerte ni lo notaras, abonala un poco despues para que recupere.
vale eso es lo que are la tierra esta vastante dura pero creo que con un poko de esfuerzo se podra hacer,respecto al abono uso fertilizante universal,seria weno este?

saludos y gracias de nuevo
 
-