Transplante de tierra a coco

ktd52

Semilla
2 Abril 2009
2
0
0
Hola a todos...soy nuevo por estos lares, y tengo una pregunta:

Tengo 9 plantas de semilla en crecimiento en indoor con 400w, esta en tiestos pequeños de 1L, y queria transplantarlas pero no a tierra como estan ahora sino a coco...mi pregunta es, se puede hacer sin problemas???, que tendria que hacer en los primeros riegos despues del transplante???...he pensado que despues de transplantar añadir a los 2 primeros riegos estimulador de raices y apartir del 3ª riego empezar con los abonos de coco.
El tema es que quiero empezar con el coco ya...

Bueno, si alguien me puede ayudar le estaria agradecido...

un saludo a todos.
 

El_Rita

Semilla
2 Abril 2009
156
0
0
Málaga
buenas pero como las tienes ahora?, las tienes en coco o en tierra?, no deberias dejar que entre nada de tierra en los maceteros , todo coco, el A y B hay que empezar usandolo desde el principio, y le añades el estimulador.

Ajustas una EC0.7 de A y B y le subes la EC 0.8 de estimulador de raices le justas el PH 5.4

Un saludo
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Yo he metido esquejes de tierra en arlita, coco, lana de roca... Solo decirte que el peligro que corres es que se te atasque algo del riego automatico (si lo tienes) por la tierra. Por lo demas no hay ningún problema en pasar de tierra a coco y menos si es un litro de tierra frente a 7 de coco. Logicamente has de tener cuidado con el abono al principio, por lo demás nada. Buenos humos
 
-