transplante de ultima hora.

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
Buenas!!
la kuestion es.. Komo reaccionaria una planta si a estas alturas se les hace un transplante.Se pondria a hechar nuevas ojas?No les repercute en nada???

Saludosss,
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
si,si bastante.. ami ver kedaran como mucho una semana, aber si enkuentro el movil y subo fotos.
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
JAJAJA.Es una larga historia xD.
La situacion e sla siguente.Plantas en tiestos keno tienen base y situadas encima de hoyos con tierra.Pues x motivos de seguridad tengo ke retirar las plantas del lugar.Esta mañana mi madre con toa su wena intencion me a cambiado una de sitio jajaj y a dejao mogoyhon de raices en el hoyo, pero bueno las e pasao a un esporton y esta con mui buen aspecto. Una de las otras 2 es mas tardia, de mediados de octubre o mas ... esa es laq realmente me preokupa.

Saludosss!!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues el tema esta muy jodio, con la flora tan avanzada pueden reaccionar muy mal al tranplante, lo de las raices.... ufff es imposible sacar ni la mitad de las raices en tierra madre, ya ke esas raices estaran super extendidas y seguro ke no aguantan el tranplante, mi opinion es ke seguramente moriran, es un cambio muy brusco y una gran perdida de raices ademas del estres ke eso supone. mejor adelantar la cosecha antes ke verlas morir
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
pues sike esta la kosa xunga.y Komo puede morir una planta tan kogoyada?? mostraria su mal aspecto antes de palmarla no??Eske nose xq esta mas viva ke nunka con la putada ke le a okurrido.
Respecto a las otras 2 las dejare en su sitio q asta le sabado puedo pensar...
Saludosss nen!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
lo ke pasa es ke se secaria ya ke estarian muchas raices afectadas y no agarraria, tb la planta al tener tanto estres podria incluso llegar a producir alguna semillas, si dices ke le keda una semana yo te recomiendo ke la cortes y las otras 2 las dejes
 
-