TRANSPLANTE EN FLORACIÓN??

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Os cuento mi problemilla :?

Resulta que... tenia mis plantas metidas en un invernadero, dandoles más horas de luz con unas bombillas de ahorro de energia para que no me florecieran, hasta el pasado dia 30 de Agosto, que saqué las plantas del invernadero y... coloqué otras en su lugar.

Osea que... las tengo floreciendo desde el dia 30 de Agosto (casi ná), pero... resulta que... cuando me he ido a dar cuenta... las macetas son demasiado pequeñes para las plantuquis y... como eran pequeñas para plantas tan grandes, habia poca tierra para retener el agua de riego y tenia que estar regandolas 2 o 3 veces al dia.

Por este tema, me decidí ayer (2 de Septiembre) , a transplantarlas a unas macetas más grandes, pero... como están en fase de Floración y no puedo volverlas a fase vegetativa por que el invernadero está ocupado con otras plantuquis, pues queria saber si aunque esten en floración, desarroyaran nuevas raices que se metan en la tierra nueva que les he puesto.

¿Alguno ha transplantado en fase de floración?

¿Que opinais? ¿Creeis que enraizaran en la nueva tierra?

Un saludo y suerte con la cosecha
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Saque o no más raices las plantas tendrán una mejor alimentación y evitarás problemas de riegos, salir no saldrán muchas pero si que te habrá venido muy bien el trasplante, las partes bajas te saldrán mucho mejor y no necesitarás abonados, como mucho una ayudita para terminar.
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas Pitt

Pues... por ahora parece que les ha sentao vastante bien el transplante :fumador1:

A la Jack Herer , le han empezado a salir raicillas por los agujeros del fonfo de la maceta, y... ahora aguanta mucho más tiempo sin regarla sin que se poche lo más mínimo. Además, ha pegao un estiron y está creciendo vastante.

Las demás, estan dando un estiron tambien y... aguantan mucho más tiempo sin pocharse. Se las ve muy sanas.

Vamos... por ahora de puta madre
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si te han salido raices por abajo es porque la floración no estaba muy adelantada, entonces el aumento de rendimiento lo puedes llegar a notar considerablemente aunque se pueda retrasar unos dias la cosecha.

Ostia, 30 de agosto, entonces verás que tirón pegan, los 15 dias después del trasplante son los que más notarás el crecimiento, te puede cambiar mucho en esos dias, pero mucho, hojas más grandes, tallos más fuertes que aguanten más peso(rendimiento, je,je,je)
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
vaya plantacas tienes
mira yo te dire una cosa k me paso ami
tenia una Afgahan k le kedaia menos de un mes para casechar pero fui tonto y no se por k se me fue la oya y la pase a otra maceta pensando k los cogollos crecerian
pero asi lo k ice fue k la planta me revegeto( creo k se dice asi) y eso kiere decir k dejar de cogollar y sigue creciendo y al final se me jodio y no tubo remedio
saludos
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas YONKY

Espero que como las he transplantao al principio de floración crezcan un poco y despues sigan cogollando sin más problemas.

Todas menos 2 White Whidow, apenas tienen los primeros pelillos, y las 2 White Whidow , lo que tienen son mini cogollines, sin resina aun ni nada.

A ver si hay suerte y no me hacen cosas raras

Un saludo apañero
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Todavia te van a cambiar mucho en un par de semanas, mientras no paran de sacar flores y luego amainarán la marcha para florecer.

Yonky, la Afgani esa estaba floreciendo en primavera?
 
-