Transplante hasta cuando?

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Buenas hace un monton q no paso por aki. Ya me he leido tol foro pero no he visto nada de lo siguiente:

Hasta cuando se puede transplantar una planta? Vamos a ver si me explico; tengo unas cuantas white widow plantadas el 22 de abril en exterior pero en invernadero ahora kiero separalas por k en principio solo era para q germinasen, ya las separaria mas tarde, pero por distintos motivos no me ha sido posible :? y me temo q ahora sea demasiado tarde, miden mas de 30 cm y estan a otro tanto de las otras y el caso es q son bastantes. Pregunta: Puedo transplantarlas o me jodo y la proxima espabilo? :roll:
 

ASESINA

Semilla
8 Mayo 2002
31
0
0
sevilla
pos mientras antes mejor porke no es weno ke las plantas esten en el mismo tiesto porke asi estan compitiendo entre ellas por los nutrientes....por cierto ke io no kreo ke tengas problemas por transplantarlas ........un saludo
 
Yo creo que puede ser tarde,si puedes dejar alguna en su sitio dejalas,y tasplanta las mas chicas,o saca una si y la del lado no,para dejarles espacio,asi arriesgaras la mitad las plantas
No se mas,eso es lo que yo haria
Si no puedes dejarlas en su sitio no tendras mas remedio que arriesgarte
 

hyundai

Semilla
8 Abril 2002
31
0
0
madrid
TRANKI YO LAS HE TRANSPLANTADO ALGUNAS VECES BASTANTE MAS GRANDES, ESO SÍ PROCURA HACERLO A ULTIMA HORA DEL DÍA Y DALES UN BUEN RIEGO DESPUES.
PROCURA TENER TODO LISTO ( LA ZONA DONDE LAS VAYAS A PLANTAR EL HOYO ETC. CON LA FINALIDAD DE QUE NO SE SEQUEN MUCHO LKAS RAICES Y PROCURA QUE VAYA LA MAYOR PARTE DE TIERRA CON ELLAS RIEGALAS UN POCO ANTES.
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Ya tan!!!

Antes de ayer por la tarde-noche hice el transplante, acabo de ir a verlas y de regarlas y estan perfectamente. Solo he transplantado la mitad y por la noche para q no les afecte la luz, el resto ya no me hace falta moverlas.

¡¡¡Han superado la prueba!!! casi q me da pena tener q quemarlas cuando esten maduras por q ya sabeis q esto es solo un experimento no? :roll:

Saludos.
 

hyundai

Semilla
8 Abril 2002
31
0
0
madrid
claro, son plantas muy duras yo alguna vez lo hice a mediodia con un calor que te torras y cuando estaba tapando la tierra ya se notaban caidisimas la hojas y creí que me las habia cargado, fuí al día siguiente y estaban toas tiesas, menudo alivio
 
-