TRANSPLANTE

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Hola amigos , en un rato voy a trasplantar mis plantas , que por ahora se encuentran en unos vasos , maso menos como los de cafe. Ya por el tamaño que tienen las quiero trasplantar , necesitaba algun consejo para realizar el trasplante , ya que e hecho 2 y siempre alguna raiz se me rompe. Alguna ayuda que me puedan dar ?? graciaas !
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Espera que la tierra se seque bien y hazlo como se ha echo toda la vida, con la palma de la mano y el tallo entre los dedos y sale solo el cepellon y ya tienes que tener la tierra preparada para pasarla directamente, yo que sé lo tipico xD jaja Un saludo
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
jaja Si ya hice 3 , y tengo otras 3 que no pude , porq estan en botellas cortadas, y me cuesta mucho ,voy a esperar que se seque la tierra como dijiste vos. Ya que estamos , te hago una pregunta , el tiempo de oscuridad que se le da , que consecuencia tiene ? osea da igual si le doy 20/4 o 18/6 ?? Por ahora son chiquitas las plantitas y le estoy dando 18/6 , pero como tengo solo 3 focos bajo consum0 pense en darle mas luz asi crecen mas rapido . que opinas?
 

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
buenas, no me parece mal siempre y cuando tengas sn cuenta las horas de luz, puedes dejarla 20 hs de luz pero luego dejale las 6 de oscuridad, deja fotos haci podemos darte mas consejos. saludos
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
claro , yo lo que necesito es que me florezcan mas rápido , ya que no tengo espacio para que crezcan mucho ,de todos modos son chicas aun... pero para lograr eso , osea plantas '' Enanas'' que florezcan y me den cogollos sin tener que crecer mucho , necesitan mas oscuridad que luz o me equivoco ?? ahi subi unas fotos...
 

Adjuntos

-