Transplante

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
He transplantado la planta a un balde de esto en los que se lava la ropa a mano, lo he agujereado para drenar... y en total tiene 14 litros de tierra. La tierra que he utilizado tene buena pinta.
Composicion de la tierrra:
Materia Organica total 92 %
Humedad maxima 40 %
Nitrogeno 1,30 %
Fosforo 0,2 %
Potasio 0,2 %
Magnesio 0,2 %
Hierro 0,25
Calcio 1%
PH 6
Que opinais de la tierra? En el saco dice que tiene un alto contenido de humus.
Y respecto al riego... prefiero regar dia a dia y en pequeñas cantidades que una vez a la semana como se dice... cuanto agua?Ya que con 14 l. de tierra nose cuanto debo de echar regando diariamente.
Asias!
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
He tenio problemas con el ordenador asiq para mñn instalo la camara y os pongo fotos, ok? ;) Xro responderme lo antes posible :D
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hola berri,mira no creo que sea lo mejor cultivar en un barreño,son muy bajos.

No se como sera de grande tu planta, a ver si pones pronto esas foticos :wink: ,pero 14 litros de tierra, parecen pocos,deberias que en su ultimo transplante,tenerlas en tiestos de 30 litros minimo,40 seria el tamaño estandar para una planta maja.

Y lo del riego, pues hombre,mas que por cantidad de tierra que tienes,es por como tu veas que la va necesitando,tal vez tenas que regar a diario u tal vez no,mira que la tierra este seca unos centimetros,es el momento de regar,si es necesario ,para saber hasta donde esta humeda ,mete el dedo en la tierra con cuidado,despues lo veras ya a simple vista,o levantando la maceta notaras que si no pesa nada es buen momento para regar, es un sistema que me esta funcionando en una de las mias,que no pesa nada, pues le echo agua como siempre,que pesa un poco , pues le echo menos :wink: .

enga suerte con tu cultivo.

un saludo -LUCHEWAR-
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Estoy notando q las hojas de abajo estan volviendo a ser mas verdes ya que antes del transplante estaban algo amarilleadas... Y en la punta donde brota tambien han mejorado las hojas ya que antes estaban un poko en forma de garza...

Espero vuestras opiniones...
 
yo pal tamaño ke se ve la planta le veo bien esa maceta aunke no komo la final si kieres una planta mas o menos grande haz caso de luche y de 40 l pa arriba socio jeje un saludo
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
esk tmp lo kero mu grande(el tiesto) x ahora xk logo pa llevarla al monte.... me las veo putas... bastante mal me las voy a ver pa llevar ese peazo balde...:S De la tierra que opinais? Ese ph de 6 tendra importancia?
Y su composicion?

Por cierto... es mi primer cultivo y ya para eskejes mal... me saldra alguna semilla pal año q viene? Ya que me gusta bastante mi plantita y me gustaria repetir el año q viene con la misma, me saldra alguna semilla???
 

Ogion

Semilla
20 Julio 2005
28
1
0
Hombre berry, si tienes suerte y te sale hemba, necesitará de un macho para polinizar, a no ser que exista algún macho en los alrededores o baje el espíritu santo, es un poco complicado sacar semillas.
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Ogion esq el otro dia en este foro lei que uno decia que alguna semilla siempre sale aun siendo hembra... me parecio raro.. por eso he preguntado...

Y enga una fotito de hoy de regalo tb.. .jjjejeje


Un Saludo
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Hola berri, no es tan raro, hay algunas plantas que sacan, al final de la floración, una o dos flores macho, supongo que será por que la planta al saber que llega su final y no ha sido polinizada, la cual es su misión por aquello de perpetuar la especie, aunque nosotros le demos otra :fumador2: .Esto lo he pensado yo para mí, pero es posible que sea por eso.
Bueno a lo que íbamos, que no es tan raro que una planta te saque tres o cuatro semillas.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pocas son las matas que no te saquen alguna que otra semilla, vamos yo las veces que he recolectado siempre me he encontrado 2 o 3 semillas en toda la planta, para mi ya es normal :D
salu2
 
-