Transplante

jokin9

Semilla
15 Abril 2005
85
0
0
38
Hola a tod@s.
El viernes plante 3 semillas ya germinadas.
Hoy e mirau y una ya ha salido, las tng en el envase de yogures. Cuando las transplanto? Y si las transplanto, las paso ya directamente a la mazeta grande k voy a usar definitivamente o primero las paso a un tiesto un poco mas pequeño?
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
ESPERATE A QUE CREZCAN UN POCO, CUANDO CREAS QUE EL VASITO YA SE HA LLENADO DE RAICES ENTONCES TRASPLANTA, YO DE TI TRASPLANTARIA EN UN TIESTO DE UNOS 7 LITROS Y LUEGO YA TRASPLANTARIA AL DEFINITIVO, X LO MENOS EN MI CASO, CADA VEZ QUE HAGO UN TRASPLANTE TIRAN DE LA HOSTIA!
 

plasser

Semilla
27 Abril 2007
19
0
0
hola, tambien es mi primera vez. A mi me dicen unos colegas que mejor trasplantar a la definitiva porque cada vez que la mueves sufren las raices por exponerlas o algo asi. Ahora no se que hacer con lo que poneis me habeis liado. De todas formas gracias al foro me estoy enterando de muchas cosas.Adeu.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Si haces un trasplante en condiciones, es mejor hacer dos. Si eres un manazas, haz solo uno. A tu criterio. Con un trasplante bien hecho, la planta ni se entera

Un saludo
 

jokin9

Semilla
15 Abril 2005
85
0
0
38
gracias a todos, hare un transplante a un tiesto mediano i luego ya las pasare al definitivo mas adelante
 
-