transplante

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hay un cientifico que trabaja sobre todo en valencia el dr cabadas que es una eminencia tiene las manos de oro,esta tocado por los dioses,es impresionante ese hombre lo que es capaz de hacer,despues de poner dos brazos transplantarlos de un muerto a un ser vivo a hecho otra de las suyas,a transplantado una mano derecha en un brazo izquierdo y le a cambiado el pulgar joderrrrrrrrr,en verdad es un genio y joven,esto no es mas que otro avance en la ciencia y este año,año de la ciencia ese doctor para mi opinion se merece el nobel de medicina a cada operacion realizada por el es algo inaudito y ademas al cabo de una reabilitacion relativamente corta se quedan perfectos,vaya me ha dado una alegria enorme,imaginense las personas amputadas que hay,y esto les debe dar muchas esperanzas para que en un futuro ojala no muy lejano todos tengan la posibilidad de seguir teniendo las extremidades,minas antipersonales y demas esos niños y mujeres ancianos,se verian clarisimamente beneficiados no todos por desgracia pero en gran cantidad si se beneficiarian,ahora faltaria que se enseñase esa tecnica por todo el mundo.Este post creo se merece estar aqui en salud ya que es una noticia impresionante en cuanto a avance de la salud.
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
8O .............. :) ...........
bueno este tipo de noticias la verda dan animo i ilusion ...son muchos los adelantos y esto va a paso de gigante....llegaremos al punto de ke se podra hacer de todo y todo tendra remedio menos la muerte, jeje, y otra cosilla los intereses del gran farma, ke si no pillan pasta no hay cura... esto si ke es lamentable..... ejemplo , como en un pais donde mas de la mitad tiene sida y la media de vida es de 40 años .... sobreviven con una media de un dolar al dia , y un pakete de preservativos cuesta 23 ctms de euro y bienen 4.... siempre el interes. porke no los regalan...
 
-