Transplanto ya?

Galeno

Semilla
2 Marzo 2005
48
0
0
45
hola que tal gente , tengo esta plantita hace unos 23 dias ,esta en tierra negra y regada con agua de lluvia ,nada mas....Pienso pasarla a una maceta de 25 litros con tierra negra , perlita y humus.Mi pregunta es...La paso ahora? o esta muy debil todavia?...que dicen ustedes?
gracias..
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Hola chabon, podes pasarla rtankilamente, solamente saca el terron de tierra lo mas entero posible, o sea...hacelo despues de una buena regada, asi no se despedaza....
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Che Galeno que planta es esa? A mi la última que me salió tiene hojas anchas, como esa, es más regordeta y oscura que otras del mismo prensado cuyas hojas son más espigas y claras
 

Galeno

Semilla
2 Marzo 2005
48
0
0
45
Es una N.N que saque de un prensado.Unica superviviente de una camada de 15 semillas....De la raza fuerte (paragua supongo).
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
ya tendria q estar en maceta con un buen substrato mezclado con abono.....no esperes mas.pasala ya,, chau
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Galeno pasala ya, igual por la epoca en que estamos en cuanto llegue a su madurez ya empieza a florecer, quizas crezca un poco mas y ya saque flores, por eso no nesecitas una maceta de 25 litros, no va a crecer tanto.
Si la tenes en exterior ponele un techito hecho de plastico transparente, como un invernadero, asi se banca mejor el frio del rocio y las lluvias.
Lo mejor es empezar en octubre, si plantas por esta epoca no esperes demasiado...
saludos
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
hola parece mas indica que paragua o sera paragua de las nuevas?
se ve linda , un abrazo vaporizado con salvia , de la puna
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
si es extraño, yo pensé que la última que me salió no era cannabis, demaciado anchas las hojas, las saqué de un prensado, pero es; y viendo las índicas parece una índica de una. Lo extraño es que del mismo prensado salieron plantas bien paraguas. Los paraguayos deben estar mezclando variedades a full
 

Galeno

Semilla
2 Marzo 2005
48
0
0
45
Bueno , del prensado que la saque tenia mucho olor a naranja....Estuve averiguando y puede ser una BlueOrange ,variedad indica , pero tambien puede ser que hayan bañado el prensado con licor de naranja.O pinolux olor naranja , no se ,puede ser cualquier cosa.De todas formas es a modo de prueba , el verdadero cultivo lo empiezo en septiembre , si la plata me alcanza , con semillas de marca.
Gracias a todos los que respondieron.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno, no se si ya la habras pasado. Pero sipmpr es mejor hacer transplantes cuando todo esta saturado de raices.

En ese caso, segun el tamaño de la maseta, no creo que sea tiempo. Quizas unos dias mas, y luego a una maseta un poco mas grande. No de 25 litros, Mejor a una de unos 5 litros y despues, el transplante definitivo.

Segun observo, cuando se hace así, la planta, al encontrar mas espacio para desarrollar racices, toma un nuevo vigor y pega una crecida barabara. Por eso, a mi me gusta hacer tres O CUATRO transplantes:

VASITO > BOTEA DE 2 LITROS CORTADA (1,250 LT) MASETA DE 4 LITROS > MASETA DE 10 LITROS.

saionara.
 

Galeno

Semilla
2 Marzo 2005
48
0
0
45
Gracias por el dato ,lo de los sucesivos transplantes no lo habia leido nunca , pero tiene sentido someter a la planta a un pequeño stress. Todavia no las transplante estoy esperando que crezca un poco mas (tiene resto me parece)..
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Si, si sos observador, te vas a dar cuenta de cuando pide transplante. Vas a notar que un dia no muestra el mismo vigor que venia mostrando y al otyro dia, capaz que un par de hojitas de abajo, se empiezan a poner mas claritas... Ahi, ahi es el momento... :wink:


Saionara.
 
-