Transporte de esquejes en coche

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
Hola a tdos, tengo una duda respecto a si me pillan en el coche con esquejes. Como hago cada año, planto mis plantas en mi piso universitario, hasta que tienen unos 15cm aprox (ya que lo considero la epoca más delicada de todas) y despues las llevo a mi residencia habitual en coche, un total de 300km mas o menos. Si la Guardia Civil me para y me encuentra los 20 esquejes. Me pueden multar??me los pueden quitar??.
PD: Mi opinion es que al no tener thc y no pesar una mierda, por mucha multa que te quieran meter no creo q supere los 300€. Quitar apuesto a que los requisan por tocar los huevos.
Si alguien sabe de este tema que me informe un poco.muchas gracias y un saludo.
 

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
Gracias Bastarda, pues vaya putada lo de este chico, y eso q solo eran 2,aunque un poco "grandecillas" ya. Visto lo visto igual si me pillan con las 20 igual me acusan de narcotrafico jeje. un saludo
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Pues creo que por ahí irían: por tráfico, creo que lo que harían sería llevarte a declarar a la comisaría. En ese caso no digas nada pero nada de nada hasta que no llegue tu abogado.

No sé cuantos esquejes sueles llevar, pero te aconsejo que uses mejor el correo, y si no que des varias vueltas.

suerte!
 
E

elput0jordii

Invitado
Esquejes

Ami ace 3 semanas que me pararon en una retonda la guardia civil i me pillo 3 eskejes recien comprados de tienda yo como soi menor dijieron que le llegaria la multa al conductor que era un amigo mio pero aun no a llegado nada sabeis si llegara?¿? i otra cuestion de cuanto estariamos ablando de multa?? muxa sgracias!
 
-