...Tras 2 cultivos desastrosos con NFC (aerofló)

cogollosPau

Semilla
25 Septiembre 2008
2
0
0
Hola a todos, soy un fumeta del Levante...Es mi tercer cosecha con NFC y todavia no le he podido sacar mas de 200 gramos de cogollo malo...y tengo un NFC (algo parecido al aeropónico) de 28 plantas...Estoy utilizando un foco de 600 wc y agua dura, o sea del grifo...con unos niveles de EC bastante altos la verdad....algunos me dicen que el problema es q no uso agua destilada, otros dicen q es porque no tengo ventilación,,,aunq le dejo un ventilador enchufado toda la noche y eso q tiene una habitación para ella sola...otros me dicen q es porq no podo...
Alguien me puede echar una mano...algun video en castellano o subtitulado para NFC o algo parecido...estoy q muero
Muxisimas gracias por vuestros consejos!!!
 

cogollosPau

Semilla
25 Septiembre 2008
2
0
0
Os doy datos...

-Abono GHE ( Micro, Flora y Bloom)
-T media de 24 refrescando un poquito cuando abrimos la ventana q es cuando se enciende el foco, entre las 8h y las 19h (es el unico momento q entra y sale aire, de 19h a 8h, esta el foco apagado y las ventanas cerradas)
-EC mantenido entre 160-220 durante toda la cosexa, tendiendo a 220 y aumentando a 220 al final
-PH 5'8-6'2
-Humedad 33-40%
- T agua entorno a los 22 grados (en Julio-Agosto mas de 25)

El agua es la del grifo...del Levante...Y la dejamos a esos niveles con el corrector de pH

Pd.1...el enlace de camaleonica.es me lleva auna pagina en la q hay un foro sin respuestas...es normal?

Pd.2.. os agradezco muxisimo las respuestas y necesito esos videos, yo creo q sino mis preguntas van a ser casi infinitas eh?:Dduro:

Un saluuudo!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola

Yo te puedo echar una mano

Un saludo
 

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
aZumi guapetona contestame a una duda q tengo

me he pasado yo tambien al lado oscuro :D

y estoy con abonos ghe grow micro bloom

diamond nectar y mineral magic.

es compatible todo eso con agua oxigenada?

o lo suyo son encimas y tricodermas de esas

bueno un saludo.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola murciano;

Todo lo que has descrito es perfecto para un cultivo de buén rendimiento, puedes usar el h202 sin problemas, cuanto más mejor y más caro, :D

Si cultivas con química olvídate de las tricodermas, aunque es lo mejor para sistemas organicos.

Un saludo 8)
 
-