Tras el transplante las puntas de las hojas pochas

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Wenas a todos!Y este año volvemos a postear en este foro ;) Mi problema es que ayer transplante mi planta con tierra compo universal y la di una regada. Y hoy al volver del kurro me la e encontrao con varias puntas de hojas pochas, retorcidas... algo q me a sorprendido y decepcionado.
Espero que alguien me poda decir el porque y ante todo su solucion... porque solo me esta planta (creo q es inferno) y es hembra.
Sin mas, aki os dejo unas fotos que ayudaran en vuestras decisoines.
GRacias de antemano!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tiu,no creo que pase nada,a veces estan un par de días en ponerse tiesas otra vez,tranqui.
Sobre las hojas(que susto,peazo hoja XDD)parece que es algo que les pasó,ya están secas?? parece.Te pasa en unas pocas,no?
Ánimo con esa plantuki 8)
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Torcida esta siempre xk le pega el viento siempre del mismo lado y en cuanto a las hojas pues no es broma... tiene un 15 % de hojas con las puntas retorcidas... mas q la punta es la mitad de la hoja.
X cierto, korto las hojas retorcidas o las dejo?
Gracias neng!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ostia :oops: ,no te he entendido,disculpa.
A mi me pasó algo parecido despues de transplantar,pero en mi caso era por la tierra(un poco demasiado abonada).Se me pusieron así todas.A medida que crecían se les fué quitando.
Parece que va por ahí,no le veo otra cosa colega.
Saludos :wink:
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
yo e estao abonando y puede que haya sufrido sobrefertilizacion entre la regada de abono que le eche anteayer y ayer la meto la tierra de compo... pues na espero que se vaya mejorando segun vaya regandola.
Un Saludo, hermano!
 

moak

Semilla
31 Julio 2006
25
0
0
Kizas

A lo mejor esk estan hechando mas raices y ya sabeis k kuando hechan raices de pronto se vuelven amarillas y als puntas parecen kemadas, cuando se sobrefertiliza las hojas se ponen en forma de garra no??

UN SALUDO ;)
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
tiene pinta deser sobrefertilizacion por su color oskuro pero no pensaba que al transplantar sobre tierra wena me pasaria esto... quiza el haberla abonao el dia anterior al transplante haya hecho que la planta tng excesos de abono porque la tierra sea rika...
Sin mas, espero que tras los riegos se mejore. Os informare con fotos pa q la veais cuando se recupere. Sin mas, un saludo y asias!
 
-