Trasplanté en floracion Ayuda.!

federicomagni

Semilla
23 Noviembre 2016
26
1
3
36
Hola amigos, nose que hacer, los cogollos dejaron de engordar y esta revegetando..espero a que maduren o ya no hay solucion..?

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Hola amigo que tal una pregunta eres de España lo digo por el tiempo que hace en tu zona y otra cosa la planta siempre a a estado en exterior????
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Pues entonces es que tiene contaminación lumínica Fijo .Fijate si por la noche hay algún foco de alguna farola o alguna luz encendida, yo te aconsejo que que la tapes del todo cuando se vaya el sol verás el cambio en unas dos semanas aproximada siete separa La rebejetacion es porque tienes contracción contaminación Lumínica fíjate si no azule eso verás que ir en 1semana ya se te notara ((importante tienes que taparla pero no con plástico porque la planta por la noche es cuando respira tiene que transpirar venden como unas mallas verde de jardinería que tienes como unos agujeritos y así transpira la planta))) ya me cuentas aver como te está llendo un saludo ;)
 

federicomagni

Semilla
23 Noviembre 2016
26
1
3
36
Sabes que luces encendidas en la noche no hay, venian bien se estaban apretando las flores, trasplante y chau... hojas ramas...

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
 
-