Trasplantar mi Jack Herer?? Opiniones por favor

madrider86

Semilla
18 Julio 2011
27
0
0
Buenas, mirad, tengo esta planta Jack Herer desde Abril, dejó de crecer hace una semana, y le están empezando a salir los cogollos, desde la semana pasada.
La planta está bastante grande, la tengo en una maceta de 50 litros, en 45 litros de AllMix. Me han dicho que sería ideal trasplantar a una maceta mas grande, aunque las raíces no se salen por abajo, pero la planta es mucho mas grande que las raíces.
Os dejo un par de fotos:





Desde Abril solo le he echado agua, NADA MAS.
Como os he comentado, empezó a florecer la semana pasada, las hojas perdieron algo de color y le estoy echando:
-Top Max y Bio Bloom en cada riego 2ml/l de cada
-Bloombastic cada 2 riegos , 1ml/l

La planta ha cogido otra vez color verde en general .

¿Que opinais? ¿Me merece la pena trasplantar? ¿Va a crecer mucho mas?

Saludetes, espero opiniones !!!
 

madrider86

Semilla
18 Julio 2011
27
0
0
Gracias por tu respuesta !!! A mi me da cosa tocarla, pero si va a ser para mejor... Eso es lo q kiero saber.

¿Mas opiniones?
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos,,,

Pues yo no lo haría aunque todavía estas a tiempo si puedes. es dificil transplantar plantas muy grandes y hay que tener practica para hacerlo, lo que haría es llenar la maceta al tope con tierra nueva y desde ya abonarle con abono para flora que ya se te estan amarillando las hojas!!

Suerte ahi
 

madrider86

Semilla
18 Julio 2011
27
0
0
Como puse mas arriba estoy echando BioBloom , Top Max y Bloombastic.
Supongo q te referirás a eso...

En cuanto a la tierra, ¿¿le añadirías tierra a la ya existente?? Es que no lo he entendido muy bien

Salu2
 

KevinRasone

Semilla
26 Agosto 2011
61
1
0
Chile
si l eesta creciendo el cogoyo mejor dejala sola perrin..saludos
 

Melior

Semilla
23 Agosto 2011
26
0
0
31
asle un te de
cascara de platano
para q los cogollos
esten gruesos y bien
florados =)
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
no la toques y dejala donde está ya, estando en floración solo conseguiras estresar a la planta, tú sigue abonando como haces y ya veras que te saldra cosa buena!

salutens!
 

madrider86

Semilla
18 Julio 2011
27
0
0
Bueno, gracias a todos por los comentarios.
Parece que la voy a tener que dejar como está jejeje...

Hoy le he comprado aceite de neem AID THC, me ha costao el botecito 11€.
Tengo otro esqueje mas pequeño a unos 3 metros de la planta y no me da buena espina, así que mejor pervenir que curar. Supongo que no pasa nada por empapar la planta de este aceite,¿no? Supuestamente es de los mejores.

Un saludo
 

madrider86

Semilla
18 Julio 2011
27
0
0
Las hojas amarillas q tiene por debajo es falta de Nitrógeno? Tengo por ahí un bote de Organihum Nitro y le he echado 10ml a un par de litros de agua, ¿le hará falta abono de crecimiento estando ya en floración?
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
en el estado en el que esta ya no te aconsejo transplantes pues nada mas que conseguirias es estresarlas y parar algo su floracion,en floracion tambien necesitan algo de nitrogeno con algun abono de creci que tengas echale algo a mitad de dosis y seguro que lo agradece,o tambien un poco de humus de lombriz.un saludo
 
-