trasplantar o esperar

G

Guest

Invitado
ante todo saludos a todos y gracias por hacer de este foro un sitio donde aprender e informarse gracias.
Mi preguntas es las siguiente he leido que es mejor hacer varios trasplantes antes de plantar en el tiesto definitivoy me gustaria saber si he de trasplantar ya o esperarme un poco es sustrato es compo sana mezclado con humus de lombriz y drenaje de tierra volcanica. El ph del agua es de 6,8-7,00 (ES CORRECTO ESE PH) y tambien he tenido que pulverizar con buzz off para los primero pulgones que ya estan aqui venga un saludo y sabeis de algo que tenga que tener en cuenta agradeceria la ayuda un saludo desde sabadell
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
muy linda planta compañero... esta bien tenida!! todavía puedes dejarla en esa maceta yo mas o menos m guio de lo sigueinte, suponte la maceta mide 20cm de alto espero a que la planta mida unos 40cm para transplantarla eso en principio.... de ahi puedes quiarte por otros factores ya sea por que la planta reelentiza el crecimiento, las hojas nuevas ya no se hacen tan grandes, se espigan mas o menos esos son factores pra un transplante

suert ahi!!
 

kevinspn

Semilla
23 Marzo 2010
37
1
0
Yo la trasplantaría ya, aunque si la dejas una semanita mas tampoco creo que pase nada, y si quieres controlar el crecimiento por problemas
de espacio mantenla mas tiempo ahí.

Saludos desde Santa Perpètua de Mogoda :D
 
G

Guest

Invitado
gracias compañeros hare eso la dejare una semanita mas y al tiesto definitivo un saludo y gracias por la ayuda
 
G

Guest

Invitado
gracias compañeros ya ire poniendo fotos para que me aconsejeis de momento las veo muy sanas la planta tiene 1 mes de vida el tiesto es de unos 8 litros un saludo
 
G

Guest

Invitado
hola superliante que tal compañero me mirao las fotillos y la unica que veo vamos que yo trasplantaria seria la del vasito blanco las demas de momento yo las veo muy bien donde las tienes saludos y suerte
 
-