Trasplantar o no????

JULITTO

Semilla
21 Noviembre 2012
14
0
1
Hola, es mi tercer cultivo,los anteriores del semillero a maceta de 11L, a al tierra solo le eche dolomita y trichoderma, esta vez quiero enriquecerla ademas con humus para crecimiento y guano para la floracion. MI GRAN DUDA: no se si sera bueno pasar de semillero a 11L con tanto abono, HUMUS+GUANO...o mejor..SEMILLERO A MACETA 3.5L+HUMUS(CRECIMIENTO) A 11L+GUANO(FLORACION)....ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE LA DUDA...yo casi me decanto por la segunda, aunque he oido que cuando menos trasnsplantes mejor...del semillero a la maceta que se quede...QUE HAGOOOO????....gracias de antemano...no me deja dormir esta incognita..jajajaj..uns saludoooo!!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Te recomiendo al menos dos transplantes, primero maceta pequeña para que vaya cogiendo cuerpo, la pasas a una de 8 o 9 litros y cuando veas que se le queda pequeña, la pasas a la maceta definitiva, con una buena tierra y humus de lombriz ni siquiera hace falta echarle abono de crecimiento y para floración yo no uso guano, yo uso fertilizantes de canna hasta dos semanas antes de la cosecha.
Saludos!
 
-