trasplante de macetas

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
Hola resulta ke voy a trasplantar a mis plantas a macetas mas grandes de unos 20-25 litros

mi pregunta es yo las plantas las tengo en exterior en un balcon, cuando realize el trasplante ke sera cuando atardezca para ke la plabnta se extrese menos y tenga toda la noche para asentarse en la nueva maceta.

Seria recomendable dejarla al dia siguiente ya al exterior dandoles el sol????


Un saludo
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
claro.. no tiene ningún problema. Por cierto hazlo bastante tarde, que le de la minima claridad posible, y fijate que la tierra esté algo húmeda, para que asi no se de desmorone todo.
salu2
 

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
Gracias por responder cupra lo tenia pensado hacer a eso de las 9 de la noche

Otra cosilla cuando tenmdria ke echarle abonos organicos estilo bio bloom y bio grow , cuanto tiempo tendras mas o menos de papeo la planta con la tierra

Un saludo
 
Hola
Cuando hagas el transplante si la tierra es wena tendran comida para algo mas de un mes sin problemas
Cupra,con respecto a lo del timador que dices no me meto,no se que paso ni me importa,pero e mirado el link que pones y creo que deberias hacer por que borraran la direccion de ese chaval,no me parece bien que la hayas puesto,pues era un mensaje privado
Sabes en los problemas que le puedes meter por poner esa direccion?
No me incumbe pero lo veo fatal,si algun moderador ve ese post que lo borre o por lo menos quite la direccion
Suerte
 
-