Trasplante en floración

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
parece revegetada si , vigila que tenga la noche oscuridad ,, quiza estos dias se encendio una luz y la confundió
 

federicomagni

Semilla
23 Noviembre 2016
26
1
3
36


Y esta es la que me preucupa mas...la punta hace una semana estaba como la otra..!

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
parece que son de una punta las hojas nuevas ,, quiza despues salga de 3 despues de 5 ,, es decir a empezado de nuevo , entonces volvera a empezar a florecer , podria equivocarme ,, pero una vez revegete una y se parece mucho
 

federicomagni

Semilla
23 Noviembre 2016
26
1
3
36
Que hara la planta: cumplira todo el ciclo de nuevo.., como sera la cosecha? Vale la pena o arranco de nuevo. Estoy a tiempo todavia...

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
primero tendrias que asegurarte que esta revegetada ,, si a empezado el ciclo completo de revegetacion ,no terminara el de floracion,, lo mas probable es que sus flores se caigan y no engorden ,y empezara el ciclo , no se si vale la pena ,, yo la revegetada , la corte ,, tampoco se si le dio la luz, era una de greenhouse ,,quiza fue la genetica ,, pero tampoco se como termina una planta revegetada tan grande ,y esa sera muy grande si revegeta y vuelve a florecer , en cuanto al efecto sera un poco mas sedante ,como todas las revegetadas , ya sea indica o sativa ,, no hace falta que la pongas a oscuras unos dias ,, con 12 de oscuridad y 12 de luz volvera a creer que llega el invierno , siempre que no sea un problema genetico
 

federicomagni

Semilla
23 Noviembre 2016
26
1
3
36
Muchas gracias por tu tiempo.! La que esta un poco mejor, todavia tiene los tricomas blancos pienso cortar esa, espero y ver que pasa con la otra...

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
es arriesgado ,, si esta revegetando no van a madurar ,, cabe la posibilidad que este estresada y bloqueada , y termine madurando ,, pero podria no ser asi , arriesgado
 

federicomagni

Semilla
23 Noviembre 2016
26
1
3
36
Dadas las condiciones, voy a dejar solo una, y te mantengo al tanto de que hace la planta. Por lo menos nos sacamos la duda de que pasa...
muchas gracias un abrazo..!!!

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
 
-