Trasplante y agua

Mayo 68

Cotiledon
4 Agosto 2017
112
11
18
55
Buenas a tod@s. Por fin primavera otra vez. Escribo para haber si me resolveis una duda, he leído por ahí y cada uno dice una cosa. En fin. Cuanto agua echo nada más transplantar,? Gracias chic@s

Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Hola bro..es de exterior no? Lo recomendable es transplante de noche y regarla para q al amanecer no sienta tanto el estrés

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo antes del transplante humedezco la tierra, porque algunas veces se hacen como bolsas por donde no pasa el agua, luego puedes regar hasta que veas como empieza a drenar un poco, no hay mas historia.
 

Mayo 68

Cotiledon
4 Agosto 2017
112
11
18
55
De cuantos litros son las macetas y como son las plantas? Sino es imposible ayudarte:D
Están recién plantadas, en1/2 litro. He leído que pasarlas luego a 10 l, y luego a la última 25 en mi caso. Yo riego hasta que sale un poco por debajo y lo dejo hasta que se seque, pero al pasarla de1/2 l a 10l a lo mejor ese sistema de riego no vale porque es mucho agua para una planta tan pequeña, en fin que te parece a ti. Gracias y saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Elrincondelcultivador

Mayo 68

Cotiledon
4 Agosto 2017
112
11
18
55
Hola bro..es de exterior no? Lo recomendable es transplante de noche y regarla para q al amanecer no sienta tanto el estrés

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Gracias tío

Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
 

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
Yo la verdad es que haría otro transplante por medio, a 3-5litros. Yo por ejemplo al pasar d 3.5 a las definitivas d 7, las riego con 500ml, y tardan unos 3 días en secarse. No sabría decirte una cantidad exacta que halla que regar al transplantarla, pero Ami m gusta regarlas con la cantidad para tener k hacerlo cada 2 días.
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe

Mayo 68

Cotiledon
4 Agosto 2017
112
11
18
55
Yo la verdad es que haría otro transplante por medio, a 3-5litros. Yo por ejemplo al pasar d 3.5 a las definitivas d 7, las riego con 500ml, y tardan unos 3 días en secarse. No sabría decirte una cantidad exacta que halla que regar al transplantarla, pero Ami m gusta regarlas con la cantidad para tener k hacerlo cada 2 días.
Vale gracias tío

Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Buenas a tod@s. Por fin primavera otra vez. Escribo para haber si me resolveis una duda, he leído por ahí y cada uno dice una cosa. En fin. Cuanto agua echo nada más transplantar,? Gracias chic@s

Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
Yo transplanto con la tierra seca y riego bien despues.Si la maceta es muy grande, riega solo alrededor de la mata, pero ya cojiendo parte del sustrato nuevo
 
-