trasplante

franky

Semilla
7 Diciembre 2002
70
0
0
mexico
[/b]hoalas tengo un problema con mi niña
ayer la trasplante ha otro macetero que es una cubeta mas grande con tierra 50% de tierra negra y 50% de tierra de monte y abono de tabaco
el trasplante lo hice de noche para que no le diera la luz y resulta que
se la ha pasado triste enque falle
alguien me diga que paso
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues no se que has podido hacer mal, se supone que has cogido la planta con toda su tierra y la has sacado de una maceta mas pequeña y la has puesto hay no debe haber pasado nada, quizas deberias regar bien esa tierra y pulverizar con agua las hojas.-
Otra cosa que se me ocurre que le ha podido pasar es que esa tierra no sea buena y que la planta no pueda absorber los nutrientes que necesita.-
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
A mi me paso algo similar con una,. pero fue porq le rompi sin querer unas cuantas raices, pero en una semanilla estaba estupenda otra vez, te fijastes si las raices quedaron bien? Saludos
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
eso suele ser normal... hay veces que les cuesta un poco recuperarse, pero ya veras como en unos dias pega el estiron puedes echarle si ves que les cuesta un enrraizador o tambien regar con una mezcla de agua y agua oxigenada a un 10% que sea de 10 volumenes y despues hacer varios riegos con agua sola sin fertilizante ni nada. suerte
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
Pues yo creo k si regaste cuando hiciste el transplante tendria k tirar.
Cuando lo hiciste???
Kiza se rompieran algunas raices como dice Dangeroux. Dale unos idas y si no regaste riega porke es muy importante regar cuando se hace un transplante.
Yo no la abonaria. La tierra nueva k pusiste esta llena de abonos y si le das mas por el riego podrias sobrealimentarla facilmente.
Yo esperaria porke seguro k mejora enseguida.

Salu2 ;)
 

franky

Semilla
7 Diciembre 2002
70
0
0
mexico
que bien

me planta bolbio ha su normalidad creo que estaba estresada ya se puso bien de nuevo :D
 
-