trata de explicarme mi viaje es algo raro,,,,,

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
Bueno pues hola a todos
eh leeido un blog de un viaje astral,
q me pueden explicar de este viaje,

me avia fumado 1 churro (peta, marihuna en papel)
estabamos en la casa de un amigo en la sotea
eramos 7 los q estabamos en la sotea
solo 5 fumados y 2 no
hermano en eso empiesa una rola q se llama Knockin'On Heaven`s Door de los Gun's & Roses
me empece a ir por un momento senti q mi cuerpo se despendria de mi alma y ella buscaba la paz
es un sentimiento q no entiendo mi puerpo estaba presente pero mi alma no, no se q paso
q en un momento me viaje tanto con la cancion q les juro q escuchava como llamar a la puerta del cielo,
de verdad hermano veia las puertas del cielo,,
en cuando volte a ver al cielo con mi cuerpo
por q mi alma era la q estaba en el cielo eso yo lo sentia y lo veia
cuando mi cuerpo reacciona y ve al cielo fue como una explocion
de verdad q senti q mis tres estados eran uno solo
es como ver y sentir que tu cuerpo se ara uno solo entre luz y la obscuridad
y tu espiritu con el Alma y en tu cuerpo estara,
entre nuve luz y oscuridad....

no se hermanos pero me pasa muy seguido q viajo tanto q entre dioses me siento

Alguien me podria ayudar ya q es algo raro y me da curiosidad,
y por si alguien es de Mexico si sabe de algun hermano hichol que me pueda orientar en un viaje de peyote
solo es por q me llama mucho la atencion lo espiritual y muchas dudas jejeje
Grax y espero y de para algo esto



:wink: :) :p :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fumador1: :mrgreen: :fumador2:
 

estoyverde

Semilla
15 Enero 2009
4
0
0
Mira flaco, me parece que mas quefumarte un churro te comiste un hongo jodido, ya que fumo hace mas de 10 años y jamas ocurrio algo parecido, igualmente te felicito por tu imaginacion,
Saludos
Estoyverde
 

desdelos14x)

Semilla
8 Diciembre 2008
19
0
0
jajaja la respuesta de "estoyverde" me iso cagar de la risa xP, no creo que sea imaginacion, cada cuerpo tiene diferente forma de reaccionar ante la hierba xP como por ejemplo a algunos nos relaja, casi sin poder caminar y si lo haces es como si caminaras sin sentido xP por eso algunos prefieren sentarse, pero a otras personas les da fuerzas para realizar acciones ya sean habituales(como arreglar la casa) u otros con fines delictivos( como para perder el miedo y sentirse mas arrebatado).. y bueno solo se ven los casos como el tuyo cuando se trata de el primer viaje xP y la verdad que yo quisiera morir y nacer de nuevo para tener esos viajes como el primero xDD Saludos..
 

cannabismàs

Semilla
5 Febrero 2009
1
0
0
:eek: Hermano...

Que buen viaje, tu viaje ayuda a la legalizaciòn de ella, la marihuana si es espiritual, mi respeto para ti, tienes un alma muy noble.
:D :) :eek:
He fumado mucho y he escuchado la mùsica del paraiso 2 veces, la voz de Yave ò Dios diciendome que ya me dijo que me prometio algo mejor, he visto a Cristo varias veces y un fruto espiritual.

He incluso hablo con Êl todo el dìa, y sin fumar eeeh. ..

8O
 

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
hermanos es q la verdad no es mi primer viaje llevo al rededor de 2 meses fumando diario aun q ya la avia consumido pero lo raro es q no ah sido el unico viaje q eh tenido de esta forma suelo viajer muy a menudo de esta forma
no se no puedo explicarlo ahy vecez q el viaje me hace verme como soy en realidad y me siento en una paz muy grande q se q Jah esta conmigo q eh reventado varias veces en llanto por la paz y tranquilidad q tengo y grax por las respuestas

blesslove
 

ibraimovich

Semilla
1 Noviembre 2008
65
14
0
con todos mis respetos tu flipas en colores dejate la hierba que estas chalao jajajajaja te sientes entre dioses?¿? estas to pillao lo que yo te diga la hierba es igual pa to el mundo o casi vas a acabar matando a alguien hazme caso sucolega que se empieza entre dioses y se acaba en el psiquiatrico un saludo y saludos a ala de mi parte jajaja
 

cromitrom

Semilla
10 Febrero 2009
21
0
0
Increible experiencias yo tengo muy de vez encuando alguna k otra ilucion sobretodo si escucho musica o no hay mucha luz... la yervqa esa lo k le pasa es k muy muy buena algo que me gustaria probar hummm saludos!
 

cromitrom

Semilla
10 Febrero 2009
21
0
0
Imprecionante mientra mas te leo mas me doy cuenta de que nos pasan las mismas experiencias... cuidate!!!
 

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
Pero hermanos no pensais mal ya q yo me viajo en buen sentido y si me siento entre dioses es por la paz q eh llegado a tener
no me siento superpoderoso en ese momento
se controlar mis viajes
me viajo en paz y amorrrrrrrr
grax a Jah blesslove
y hey hermano cromitrom estamos en contacto
 

cromitrom

Semilla
10 Febrero 2009
21
0
0
Muy buenas Dan Marley, mucha de las veces que he fumado me he sentido como cisne criado entre patos por experimentar experiencias mucho mas superiores que el resto de mis compañeros, siempre he pensado que es causa de mi imaginación desbordadora...nose..., al leerte me siento identificado lo que me crea la necesidad de conocerte y compartir sabiduria, paz.
 

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
hermano exactamente de donde heres no se tienes msn
eh tenido cada viaje como cuando una vez estando con mis camaradas podia borrar si voz mi cerebro escuchaba solo lo q yo queria escuchar
tuve un viaje ese dia q me gusta recordarlo

Blessedlove
Bendiciones de Jahrastafari
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
hombre jeje a mi personalmente no me suena bien todo esto. Yo te recomendaria que le cuentes todo eso a un psicologo a ver que te comenta, puede ser que tengas brotes de esquizofria y la marihuana los resalte. Eso de escuchar selectivamente.... mejor deja de fumar un tiempo y acude al psicologo. Saludos!
 

cromitrom

Semilla
10 Febrero 2009
21
0
0

ola hermano yo soy de malaga andalucia españa europa el mundoooo...

espero me contestes, viva morodo.

cuidate salu2sssSS
 
11 Febrero 2009
19
0
0
te rekmiendo un psikiatra...iwal al ke dice ke ha visto a kristo...habras visto la imagen kon la ke el hombre representa a kristo...greñudon...barbon...gran prueba de ke son patrañas...pero ese no es el punto..el punto el la imagnacion exaltable de dan juajuajua :D :D :D


saludos desde arriba de una pamera... 8)
 

Agonistes

Semilla
27 Marzo 2009
1
0
0
A mi me passo exactamente lo mismo, lo que passa que jo tengo prohibido fumar marihuana con la medicacion que tomo. pero el otro dia la fume y vi el cielo, si realmente ahora se que existe algo en el mas alla, y que estamos aqui de passada. mi cuerpo articulava palabras, pero mi alma estava viajando en otro sitio jo no estava alli, me estava marchando a otro sitio, nose como lo hice pero me obligue a mi alma a que no se fuera.

EL FINAL: El final es la ambulancia. este es el final de la pelicula, esto fue lo que les dije a los de urgencias... seguro que me tomaron por loco. total MARIHUANA; Medicacion; Red Bull: vereis como os da alas...

Cuando e visto tu post jas descrito a la perfeccion los sintomas, a mi me es muy dificil recordarlo. pero es lo que dicen un viaje de este tipo no puede ser explicado... forma parte de otro sitio... bueno lo veo muy complicado.

saludos.
 

tortuga_cosmica

Semilla
8 Septiembre 2007
0
0
0
Que bonito lo que experimentaste.
Yo creo que con la marihuana se puede sentir muchas cosas porque tambien es una planta magica, eso depende de la espiritualidad de cada persona, y tambien el respeto que se le pone a la planta.
Yo cuando empeze a fumar siempre lo hacia de noche y sola, era tan hermoso que yo sentia que todo mi cuerpo se despertaba, cada musculo lo sentia vibrar era algo muy raro, como un desdoblamiento, era tan parecido a mis experiencias con el yage, y solamente con ganjha, despues la cosa cambio un poco cuando empeze a fumar todos los dias.............................. A aveces esa reflexion que nos abre la ganjha es muy difisil equilibrarla en la sociedad q vivimos...

Un abarazo cosmico!
 
-